Saltar al contenido.
Anuncios

Apple lanzará en su próxima actualización la opción Buscar mis AirPods

Es muy probable que si te has comprado unos AirPods tengas miedo de perder uno de ellos, y es que por muy bonitos que sean a todos los compradores de estos auriculares se les ha pasado lo mismo por la cabeza, ¿y si se me cae uno de ellos? ¿y si los pierdo por ser un cabeza loca y no haberlos guardado correctamente en su estuche? 

Pues parece que, según el Wall Street Journal, al fin Apple ha pensado en todos esos usuarios y ha decidido lanzar con su próxima actualización a iOS 10.3, la cual estará disponible en las próximas semanas al público, la posibilidad de localizar a través de la aplicación Buscar mi iPhone dónde se encuentran tus preciosos y agotadísimos auriculares. Aunque es cierto que sólo podrá darte la última ubicación desde que los perdiste, puede ser útil para saber si los olvidaste en casa o en el trabajo y así estar tranquilos.

Además, si no consigues localizar dónde están, puedes emitir un pitido desde la aplicación que te ayude a encontrarlos fácilmente, así que si eres de esos que te quedas dormido con los cascos puestos y los has perdido por la cama o por el sofá, esta es la solución perfecta.

find

Y la pregunta es, ¿y qué pasa si los pierdo en la calle? Pues para eso también hay otra alternativa, ya que estará disponible la opción de que tus AirPods te avisen si se separan de su carcasa emitiendo un sonido (siempre y cuando tengan suficiente batería) y así evitar llegar a tener que usar dicha aplicación.

audite-002

Poco después de que saliesen los AirPods a la venta se lanzó una aplicación en App Store que cumplía la misma función, la cual se basaba en la intensidad de la señal de Bluetooth para detectar si te alejabas de los auriculares, pero Apple no tardó mucho tiempo en retirarla por motivos aún desconocidos.

Bajo mi punto de vista, creo que Apple ha tomado una buena decisión en cuanto a medidas de seguridad para no perder tus preciados y carísimos auriculares, por lo que si estabas pensando en comprarlos pero no te generaban demasiada confianza, seguro que ahora te decides un poco más. 

Fuente | The Verge

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: