Saltar al contenido.
Anuncios

WhatsApp y Netflix en la tarjeta micro SD…Ya era hora.

netflix-sd

El espacio…No como la región del universo que se encuentra más allá de la atmósfera terrestre. El espacio, el almacenamiento interno, la memoria disponible y tantos otros sinónimos que identifican a uno de los mayores problemas del Primer Mundo. Ese espacio, que tantos quebraderos de cabeza nos da en nuestro día a día. Luchemos juntos por un mundo sin esta lacra…Súmate a la causa como por fin han hecho WhatsApp y Netflix. Ya era hora.

Pues sí mi querido amigo, hoy es un día con buenas noticias. A pesar de los delirios Trump, a pesar de que aún es miércoles y te queda bastante trabajo por delante e incluso, a pesar de que me estoy yendo por las ramas, hoy traigo buenas nuevas. Desde ya (o casi ya) podremos descargar nuestras series o películas favoritas de Netflix a la tarjeta microSD de nuestro teléfono. Y no sólo eso, la última versión de nuestra querida y odiada por todos WhatsApp, permite almacenar de forma directa todo el contenido de los chats también en la SD.

netflix-descarga-sd-1

Gracias, de verdad. Ya era hora. Por fin se han dado cuenta de que el problema venía por su parte y han decidido hacer algo al respecto. Esta noticia supone la alegría plena para miles de usuarios en todo el mundo. A partir de ahora, seremos libres para llenar nuestro teléfono de las tonterías que nosotros mismos generamos, y no de las que nos mandan los demás.

En el caso de Netflix, esta nueva funcionalidad estará disponible desde ya para dispositivos Android que instalen la nueva versión. Así pues, cuando vayas a descargar el capítulo que verás mañana en tu camino al trabajo, podrás decidir si quieres guardar el archivo en el almacenamiento interno o en la tarjeta de memoria.

sd-6-0-700x500

Por su parte, WhatsApp ha querido pensar también en los pobres diablos propietarios de un iPhone con 16GB de memoria. Como es lógico, no podrán guardar las conversaciones en ninguna tarjeta de memoria, pero desde hoy mismo podrán visualizar de forma detallada cuáles son los chats o conversaciones que más espacio están consumiendo, pudiendo borrar o eliminar los archivos directamente.

whatsapp-actualizacion

Además, será posible dejar mensajes en cola para que sean enviados cuando vuelva la conexión, y por fin tendrás la posibilidad de enviar hasta 30 fotos al mismo tiempo. Si tienes un iPhone vuela al AppStore y actualiza tu aplicación y, si tienes un Android, deberás esperar a que la versión 2.17.1 esté lista para su descarga. Lo cual no debería suponer más de un par de días de espera.

La “nube” avanza a pasos agigantados, la tecnología nos deslumbra cada día con nuevos descubrimientos, pero por desgracia aún nadie ha sido capaz de encontrar un sustituto de calidad para las tarjetas de memoria. Es así. Triste pero cierto. Gracias WhatsApp, gracias Netflix.


 

Fuentes | ElAndroideLibre / CadenaSer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: