Saltar al contenido.
Anuncios

Usar cualquier aplicación sin necesidad de instalarla. Android Instant Apps a la vuelta de la esquina.

android-n-instant-apps

Generalmente, los usuarios que tienen una mala experiencia con un dispositivo Android suelen coincidir en un punto negativo: falta de espacio o memoria. Hablamos, por supuesto, de terminales categorizados en las gamas media o baja. Un problema muy extendido y que podría tener una solución muy sencilla gracias a la última funcionalidad de Android. Android Instant Apps está a puntito de llegar, y te permitirá usar cualquier aplicación sin necesidad de instalarla en tu teléfono.

Hace ya unos cuantos meses, durante la celebación del evento para desarrolladores de Google se presentó, junto con la versión 7.0 Nougat del sistema operativo, una nueva funcionalidad llamada Android Instant Apps. Un avance que pasó desapercibido para el gran público, pero que supone uno de los mayores saltos cualitativos de lo que va de década.

instant-app-2

Hablamos de la posibilidad de usar cualquier aplicación sin necesidad de instalarla en tu teléfono móvil. O lo que es lo mismo, sin que ocupe ningún espacio en el almacenamiento de nuestro smartphone. Me descargo la aplicación de Foster´s Hollywood para cuando vaya, me descargo la aplicación de Amazon por si alguna vez la necesito para comprar algún producto, y así con todas. Descargamos aplicaciones por encima de nuestras posibilidades amigos. El descargar se va a acabar.

i0p92kvdibaimx7zpoya

¿No te parece mejor opción poder usar cualquier aplicación del mundo sólo en el momento en que la necesites? Con Android Instant Apps no te hará falta tener descargada la aplicación del McDonalds, simplemente cuando necesites usarla, allí estará. Se acabaron los problemas de espacio de tu teléfono. Ahora podrás aprovechar todo el almacenamiento para guardar las absurdas imágenes que te envían por WhatsApp.

bloommarketing-periscope-imagen

Pues bien, aunque Android Instant Apps estaba previsto para salir al mercado a finales de 2016, hemos podido saber gracias a Android Police que Google está trabajando en ello con cuatro colaboradores de alto standing. Persicope, BuzzFeed, Wish y Viki TV. Es decir, una red social de streaming, una aplicación de noticias, una plataforma de venta de productos y una televisión con miles de programas diarios. Cuatro formas distintas de aprovechar Android Instant Apps.

android-instant-apps

Según la fuente, esta nueva funcionalidad está comenzando su fase inicial de testing, por lo que no debería tardar demasiado en aparecer en nuestros queridos terminales. Un “pequeño” avance que puede cambiar por completo la tecnología de nuestros smartphones. Chapó


Vía | PhoneArena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: