Saltar al contenido.
Anuncios

La moda manda: Meitu es la mejor aplicación para selfies

meitu-840x585

Prepárate, esboza tu mejor sonrisa y mira directamente al objetivo de la cámara delantera de tu smartphone. ¡Selfie! Sube la foto a Instagram, Facebook o cualquiera de tus redes sociales favoritas, y notarás como tu autoestima va aumentando de forma exponencial con cada nuevo “me gusta”. La moda manda, y la moda en estos momentos se llama Meitu, la mejor aplicación para selfies del mundo.

Básicamente estamos delante de la típica aplicación de edición de fotografías. Como tal, Meitu nos permite sumergirnos en un abrumador mundo de opciones, filtros, parámetros y ajustes infinitos que serán capaces de sacar lo mejor de cada uno de nosotros. Incluso si lo tenemos guardado muy en el fondo. Meitu es capaz de convertir a cualquier “Beti la Fea” en una supermodelo de pasarela. Todo ello de forma exageradamente sencilla.

Pero al margen de todas las opciones que tenemos, hay una de ellas que ha conseguido que Meitu se vuelva viral. Se llama Hand-drawn, y convertirá tu selfie en una especie de dibujo japonés. Ya sabemos que en los países asiáticos tienen absoluta obsesión por parecer occidentales, así que tienden a exagerar el tamaño de sus ojos rasgados. El resultado son fotografías de personas con los ojos demasiado grandes y brillantes, barbillas acabadas en punta y una piel lisa como la de un bebé. Un sueño hecho realidad…

meitu-2

Por supuesto Hand-drawn no es la única opción que tenemos en Meitu, hay mucho más. Disponemos del clásico “modo belleza” llamado Beautify, que eliminará las impurezas, arrugas y demás imperfecciones para conseguir un resultado tan artificial como llamativo. Además, podrás añadir marcos, stickers, cuadros de texto y filtros al más puro estilo Instagram.

meitu

 

Aviso importante: Meitu engancha. Es posible perder el tiempo de manera exagerada editando fotografías. La mayoría de las veces ni siquiera tendrás el valor para publicar tus hilarantes creaciones, pero te divertirás como nunca gastando bromas al personal. Se podría decir que Meitu engloba lo mejor de las aplicaciones de edición junto con el entretenimiento que nos proporciona un juego adictivo.

Bienvenido a la moda, bienvenido a Meitu.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: