Saltar al contenido.
Anuncios

BACtrack, la nueva pulsera del Apple Watch que te dice cómo de borracho vas

Si bebes no conduzcas. Ni una bici. Pero si por una casualidad no quieres comerte un delito, la nueva correa de Apple te dice cómo de borracho vas. Tal cuál. ¿Quieres saber más? Eres un borracho. Pero me gusta que te preocupes por el nivel de alcohol que llevas en sangre. Comenzamos.

bactrack

Si el hombre de origen vasco que dio casi 10 veces el límite de alcohol permitido hubiera llevado esta pulsera, tal vez si supiera hacia dónde iba cuando la Gendarmería le detuvo. Y es que la BACtrack dispone de una enorme variedad de medidores para analizar cuál es tu nivel de alcoholemia antes de coger el coche, evitando accidentes, multas e incluso la cárcel.

2017-01-13_165616

No tienes por qué llevar otro aparatito más encima, sólo tu iPhone, tu AppleWatch y tu pulsera (y una batería externa para el iPhone, otra para el AppleWatch y también para la correa). Con la nueva correa para Apple Watch conseguirás ver, en tiempo real, tu nivel de alcohol en sangre.

2017-01-13_165638

No te asustes, era broma. Ya me conoces. La BACtrack Skin, que es el nombre (por no decir insulto) con el que han bautizado a esta correa, también tiene una versión para llevar de forma independiente, sin tener que llevar el Apple Watch.

La app que acompaña a este accesorio (¿ves como sí hacía falta el iPhone?) te permite monitorizar casi” en tiempo real tus niveles de alcohol en sangre, mostrando un gráfico que te permite conocer si los niveles están aún en fase ascendente o si empiezan a bajar. Qué lleves un pedo tan grande que no sepas entender el gráfico, eso ya es otra historia. Pero no hay nada como pedirle a tu colega de al lado que va igual que tú al camarero que te lo mire. Lo bueno del “cacharrito” es que las mediciones las va haciendo el sólo sin tener que darle tu manualmente. Tampoco tienes que meterte el reloj en la boca. Lo mide a través de la piel. Imagínate pedo intentando dar al icono de la app en la pantalla del Watch. 

pub-enboga-murcia-3.jpg

Este pequeño medidor estará disponible a partir del segundo o tercer trimestre del año con un precio que rondará los 99 dólares. Un precio pequeño para una cosa que te puede salvar la vida. También os digo que, si dudas de si vas borracho, es que vas borracho.

Si queréis más información, puedes suscribirte al boletín de noticias de su web.

2017-01-13_165408.jpg

Se bueno este fin de semanagolfo

sonar-con-borrachos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: