Saltar al contenido.
Anuncios

Microsoft patenta un smartphone 2 en 1

Que Microsoft no es un superventas ni un referente en smartphones es una realidad, la compañía de Bill Gates había destacado siempre en ordenadores y el paso hacia las Surface hizo que se introdujeran también en el mundo de las tablet 2 en 1, lo que les abrió un nuevo mercado en el que destacaban frente al resto de competidores.

Y es que las Surface son mucho más que una tablet, son un ordenador que puedes llevarte a cualquier parte con la comodidad de poder incorporarles un teclado que te haga mucho más fácil poder trabajar  con ellas. Y el hecho de que su sistema operativo sea Windows, facilita aún más la tarea.

mspatent.PNG.jpg.png

Pues bien, Microsoft esta vez ha decidido patentar la idea de desarrollar un teléfono que sería una “mini” Surface, un dispositivo que funcionaría como una tablet 2 en 1, y a su vez, como un smartphone. Este dispositivo estaría desarrollado con un diseño que permitiría que el teclado fuese flexible gracias a un eje de sujeción para que puedas colocar la pantalla de la manera que prefieras. Y aunque la patente no implica que el teléfono finalmente salga a la venta, Microsoft podría posicionarse en un mercado que aún no ha sido descubierto, ya que lo más cercano que teníamos hasta ahora de un smartphone cómodo para trabajar era la gama Note desarrollada por Samsung, lo que podría ser una gran oportunidad para Microsoft debido a los recientes problemas de la compañía coreana.

captura-de-pantalla-2017-01-16-a-las-15-44-33

Microsoft nos prometió innovación y parece que lo están cumpliendo, aunque ya pueden darse prisa o el resto de competidores les pisarán los talones, ya que otras grandes compañías también están estudiando esta tecnología.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría tener un teléfono con teclado? ¡Dejarme vuestras opiniones en los comentarios!

 

Fuente | PhoneArena

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: