Saltar al contenido.
Anuncios

El “Modo Juego” de alto rendimiento llegará a Windows 10 en la próxima actualización

creators-update-1

Todos tenemos el típico amigo o familiar que te dice: “Windows 10 es basura, mucho mejor Windows 7“. Suele coincidir que esta persona es aficionada a los videojuegos y, como tal, está a la orden del día de todas las novedades técnicas del mundillo de la informática. Pues bien, resulta que desde las oficinas de Microsoft se han propuesto darle la vuelta a la tortilla, y conseguir que Windows 10 sea la mejor plataforma para los jugones de medio mundo. Da la bienvenida al Modo Juego de alto rendimiento.

He de reconocer que mi relación con la informática siempre ha sido un poco distante. Como esa chica que te gusta en el colegio, pero que, por unas cosas o por otras, acabas por olvidar sin haberle dicho una sola palabra. Sabes que si se diera el caso de conoceros más a fondo seríais tal para cual, pero la vida simplemente te lleva por otros caminos. La cosa es que hace poco me ha vuelto a entrar el gusanillo de los circuitos, e incluso ya estoy mirando para hacerme una buena torre por piezas. Y uno de los elementos más controvertidos que hay siempre es la eleción del sistema operativo.

579664704321f102278ba859

Mi alma “geek” siempre me pide tener lo último de lo último, en este caso Windows 10 (el cual llevo usando con altibajos desde que salió), pero todos y cada uno de los amigos o familiares que conozco que saben del tema, me recomiendan Windows 7. Una de las razones precisamente es el rendimiento o las posibilidades de configuración que ofrece para los más jugones. Hoy en día los videojuegos son auténticas máquinas “come recursos”, y hasta el más mínimo detalle puede suponer una caída de fps en tu gameplay.

s-aolcdn-2

Por supuesto Microsoft es consciente de la situación, y ha decidido poner solución al problema en la próxima gran actualización para Windows 10. Creators Update, como ha sido bautizada, vendrá con un Modo de Juego especial de alto rendimiento, que permitirá a los más jugones diferentes opciones de configuración para mejorar el rendimiento durante la ejecución de juegos. Será compatible tanto para juegos nativos en formato Win32 como para las últimas obras de arte del sector en formato UWP.

Creators Update irá llegando progresivamente a todos los miembros del programa Insiders durante el próximo mes, y posteriormente llegará a todos los demás usuarios cuando haya sido testeada y probada por los expertos. No sabemos si será suficiente para convencer a los más exigentes, pero desde luego es un gran paso para acercar posturas.

windows_upcomingfeatures_v08_vr_740x417

Yo, mientras se ponen de acuerdo, volveré a perderme entre los Sockets, las placas base y los procesadores a ver si soy capaz de sacar algo en claro. Deseadme suerte.


Fuente | Engadget

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: