Saltar al contenido.
Anuncios

Primeros detalles acerca de los smartphones plegables de Samsung: Galaxy X1 y X1 Plus

id553421_1

Pese a todas las adversidades sufridas en el último año. Pese a todas las críticas recibidas. Pese a todas las bromas, los chistes, los memes, las mofas…Pese a todo, Samsung no se rinde. Sigue adelante con su intención de ser el fabricante más innovador de teléfonos Android. Y para muestra un botón. Hoy te presentamos los primeros detalles sobre los smartphones plegables de la firma coreana. Di hola a los futuros Galaxy X1 y X1 Plus.

Parece bastante evidente que el siguiente paso en la evolución de las pantallas no será dotarlas de una mayor resolución, nitidez o brillo. El siguiente paso serán las pantallas flexibles o plegables. Una característica que abrirá nuevos horizontes en la tecnología móvil del futuro. Una posibilidad que cambiará por completo la forma que tenemos de interactuar con nuestros teléfonos.

Imagina un smartphone al uso, con su pantalla de 5.5 pulgadas y todas sus características tal y como hoy las conocemos. Imagina que lo tienes en la mano mientras contestas unos WhatsApps. Cuando terminas, en lugar de guardarlo en tu apretado bolsillo, lo enrrollas en tu muñeca como si fuera un reloj. Es sólo uno de los ejemplos que se podrán llevar a cabo gracias a este tipo de tecnología. Cosas que ahora nos parecen Ciencia Ficción y que pronto estarán en nuestro día a día.

id553420_1

Uno de los fabricantes que más está trabajando en este sentido es precisamente Samsung quien, según parece, ya tendría preparado el nombre de los dos modelos que estrenarán esta nueva tecnología. La filtración nos llega, como no, de la red social china Weibo, en la que hemos podido confirmar no sólo la existencia de dos modelos con pantalla plegable, si no también los nombres completos de ambos.

Los Galaxy X1 (SM-X9000) y Galaxy X1 Plus (SM-X9050) se encuentran ya en una fase de desarrollo bastante avanzada, y están siendo probados por unos pocos afortunados trabajadores del gigante asiático. Es cuestión de tiempo que se vayan filtrando más detalles, así que tan sólo tienes que estar muy atento a nuestra cuenta de Twitter @pimpamphone y a nuestra página de Facebook para no perderte detalle.


Fuente | HDBlog.it

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: