Saltar al contenido.
Anuncios

Moto G5 Plus filtrado: todo lo bueno llega a su fin

moto-g5-plus

Lenorola, Motonovo…Ese híbrido extraño nacido de la unión entre Motorola y Lenovo. Esa nueva especie que ha intentado coger el testigo del buen trabajo que hicieron los especialistas de Google con la firma norteamericana. La gama Moto, que lejos de hacer honor a su nombre ha ido perdiendo velocidad en cada nueva trazada. Hoy tenemos una filtración con todo lujo de detalles del Moto G5 Plus, el principio del fin.

Para qué negarlo, las cosas buenas siempre se acaban. Y más aún si hablamos de tecnología móvil, posiblemente uno de los sectores más cíclicos de la economía mundial. Apenas han pasado 3 años desde la aparición de uno de los terminales Android más famosos del mundo, el Motorola Moto G. Un teléfono que consiguió convencer a propios y extraños convirtiéndose en uno de los terminales más vendidos de la historia.

moto-g5-plus-1

Atrás quedan esos buenos años en los que Motorola y Google consiguieron demostrar al mundo que se podían hacer buenos terminales con un precio ajustado. El primer gama media de verdad. Ahora, tres años más tarde, vemos en la última filtración de la quinta generación como la idea se está yendo a pique. Este Moto G5 Plus es una sombra de lo que en su día fue el Moto G original.

Un terminal con un diseño bastante decpcionante según vemos en las imágenes, con un cuerpo excesivamente grueso para los tiempos que corren, y con unas prestaciones típicas con alguna sorpresa. Pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno y batería de 3080 mAh. Lector de huellas dactilares y cámara de 13MP.

Por supuesto este nuevo Moto G5 Plus llevará en su interior Android 7.0 Nougat, y según parece, volverá al estandar de carga del micro USB en vez del ya cada vez más habitual USB de Tipo C. Esta decisión podría implicar resistencia al agua y al polvo con certificación IP68.

Nada nuevo bajo el sol y ahí está precisamente el problema. Fabricantes como Huawei están adelantando sin piedad a Lenovo en esta gama media occidental. Aún no está confirmado ni siquiera el nombre de este terminal, de hecho, podría llamarse Moto X 2017 según el afamado filtrador @OnLeaks. Sin embargo, si finalmente acaba por confirmarse, este Moto G5 Plus supondrá el principio del fin. Y si no me crees, párate a pensar cuál ha sido la diferencia en ventas entre el Huawei P9 Lite y el último Moto G4. Simplemente abismal. Por algo será.


Fuente | OLX

Vía | PhoneArena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: