Saltar al contenido.

El nuevo Samsung Galaxy S8 saldrá a la venta en Abril

Como ya nos hablaba el otro día @mgdeblas sobre nuevos rumores del nuevo S8, hoy os traigo aún más noticias sobre cuándo se lanzará el nuevo buque insignia de Samsung (esperemos que con este no la líen) y su diseño, que según parece, podría aportar un gran cambio para la compañía surcoreana. 

new-report-claims-samsung-galaxy-s8-will-be-released-on-april-18

Como podemos ver en la siguiente imagen, el nuevo S8 podría tener un diseño con una pantalla sin biseles, lo que permitiría una pantalla mucho más grande, pero sin hacer que el tamaño aumente. Además de esto, según la imagen el botón central desaparecería, haciendo que fuese un botón virtual incorporado en la pantalla. Y la pregunta es… ¿dónde va a tener el sensor de huella dactilar? ¿podría encontrarse en la parte posterior como uno de sus principales competidores? Pues es totalmente posible, ya sabemos que Samsung se fija en otros rivales como Apple o Huawei y que “copia” muchas de las características o diseños de otras marcas.

galaxy-s8El Galaxy S8 podría presentarse oficialmente en un evento dedicado exclusivamente a este terminal, que posiblemente será entre marzo o abril, y se especula que en marzo tendrá lugar la producción en masa de más de 10 millones de unidades listas para su venta, aunque esto no está confirmado por Samsung. Probablemente este retraso en su presentación, puesto que estaba previsto presentarlo en febrero, podría deberse a la reciente odisea con el Note 7.

En cuanto al lanzamiento, lo más probable es que en abril de 2017 ya se encuentre a la venta, exactamente el día 18 según afirman medios de comunicación coreanos, aunque podría lanzarse paulatinamente en el resto de países, por lo que podríamos encontrar a la venta el teléfono en España posteriormente.

¿Qué os parece el diseño? ¿Os lo compraríais? Dejar vuestros comentarios y decirme que opináis y por cierto, ¡que os regalen muchas cosas los Reyes Magos!

Fuente | PhoneArena

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: