Saltar al contenido.

¿Qué nos depara este 2017? Año nuevo…

A las buenas gente!! ¿Qué tal? ¿Ya se os ha quitado la resaca de nochevieja y habéis tenido que trabajar el día 2? Si la respuesta es sí, bienvenidos al club. De esta no nos libra nadie, pero eso no es excusa para no empezar a organizar este año 2017 que viene cargado de novedades. Así que vayamos directamente con ellas.

El 2016 ha tenido muchas noticias muy sonadas. No vamos a hacernos eco de ellas más (del Note 7 ya se ha hablado laaaargo y tendido), pero parece que Samsung tampoco ha empezado bien este 2017, tal cual nos comentaba @mgdeblas. Aún así, sabemos que se han puesto las pilas . Pero antes…

ces2017

Y es que este año 2017 ha empezado fuerte y rápido. Pero antes del MWC, estamos metidos de lleno en el CES de Las Vegas que se celebrará estos días en la ciudad del estado de Nevada. Ahí podremos ver el primer adelanto de este grandioso 2017. Empieza mañana día 5 de enero hasta el 8. Muchas novedades de compañías como Samsung, Huawei, Sony, HTC, Lenovo… Estaremos muy pendientes y os mantendremos informados.

Ya están todas las miradas puestas en el próximo gran evento de este año en España. El Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo. En poco menos de 2 meses tendremos de buena mano las últimas noticias sobre los próximos lanzamientos de los principales fabricantes (y algún bombazo de Samsung seguro). Estamos como locos pensando ya en el MWC… y es que parece que nos gusta más la expectación que crea algo que el propio algo.

mobile-world-congress-2017

Antes de eso, Nintendo nos dará más información sobre la nueva Nintendo Switch. En concreto el día 13 de enero. Estamos deseando ver que puede hacer, aunque ya tenemos filtraciones sobre la pantalla táctil, algo sobre las resoluciones y la mayor incógnita. La batería y duración. Os informaremos sobre ello el día 13.

poster

También os informaremos detalladamente sobre las compañías de telefonía móvil, las cuales ya se han puesto a tocar las narices. En 2 días de este año, Telefónica y posteriormente Orange se disponen a subir las tarifas de sus ofertas paquetizadas con la excusa de dar más internet a quienes lo necesitamos, sin contar con aquellos que no lo usan. Hablaremos sobre esto en cuanto tengamos más detalles de las subidas.

cardphone_shape_741233578029474b5385f3a57

A lo largo de todo el año como viene siendo habitual, tendremos muchísimos lanzamientos de juegos. Este año Sony y su Ps4 se han puesto las pilas y tienen una gran cantidad de juegos exclusivos para su consola, aunque sean temporales. Y es que, entre RV (realidad virtual) y exclusividades, han puesto toda la carne en el asador. Este año parece que va a ser el año de Sony.

Por nuestra parte seguiremos informando con nuestro toque personal sobre todo aquello que pase por nuestras manos. Intentaremos daros toda la información sobre esas cosas que importan y esperamos que este año 2017 sea mejor que el anterior, y el anterior, y el ant…

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: