Saltar al contenido.

Rumor: el Samsung Galaxy S8 podría ser un PC completo en tu bolsillo

 

img_desk_sidesync_kv

¡Qué casualidad! Justo después de que saliera a la luz una nueva pifia de la compañía coreana, se filtra “sinqueriendo” una nueva función espectacular que llevará el próximo Galaxy S8. Samsung pretende tapar todas las críticas recibidas con la presentación de su nuevo buque insignia, el cual parece que podría ser algo parecido a un PC completo en nuestro bolsillo. ¿Alguien dijo Microsoft Continuum?

A estas alturas de la vida y casi nadie sabe que esta tecnología ya existe desde hace tiempo. Es lo que tiene presentar una idea muy buena rodeada de muchas ideas malas, al final la gente se queda con lo malo. Así es el ser humano. Y así es Microsoft, compañía que se lleva el honor de haber hecho realidad el sueño tecnológico del “todo en uno”. Un móvil para gobernarlos a todos,  un smartphone para encontrarlos… Microsoft Continuum es la tecnología que hace posible que nuestro móvil se convierta en un PC plenamente operativo si lo conectamos a un monitor externo, un teclado y un ratón. 

windowscontinuum_continuum-productivity-01

Y eso es justo lo que pretende Samsung que se pueda hacer con su nuevo Galaxy S8 y el nuevo “Desktop Experience” o “experiencia de escritorio”. La idea es que tu teléfono tenga la potencia suficiente para poder trabajar de forma más pausada (no parece que vaya a ser un problema, incluso se reafirman los rumores que hablaban de 8GB de RAM), que posea una interfaz adaptable entre el uso táctil y el uso de ratón y teclado, y que todo esto se pueda hacer de forma fácil y rápida. Así al menos lo hemos visto en la diapositiva al respecto filtrada.

samsung-galaxy-s8-continuum-pc-feature-01

No sabemos absolutamente nada acerca de la veracidad de esta filtración. No sabemos si es una idea lista para implementar o un proyecto al que todavía le queda mucho recorrido. Pero lo que sí sabemos es que a Samsung le hace falta algo más que presentar un nuevo teléfono. Necesitan presentar una innovación, un cambio, una revolución. Tantos errores en 2016 han hecho mucho daño a la marca, la cual incluso se ha visto superada por Huawei en muchos mercados. Hace falta algo más que un lavado de cara para limpiar la imagen. ¿Serán capaces de hacerlo?

Esperaremos a Abril para salir de dudas en el evento privado que tienen preparado en la ciudad de Nueva York. Y por supuesto, mientras tanto, iremos amenizando la espera con todos los rumores y filtraciones que vayan apareciendo por la red.


Fuente | PhoneArena

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: