Saltar al contenido.

El último “Show” de Samsung: la lente de la cámara de los Galaxy S7 se rompe misteriosamente.

cam

Si existe una empresa en el mundo feliz de dejar atrás 2016 y dar la bienvenida a 2017 es Samsung sin duda alguna. Los coreanos parece que no levantan cabeza, y salen de una para meterse en otra. Una historia que ya parece digna del mismísimo Circo del Sol. El último Show made in Samsung tiene que ver con la cámara trasera de los Galaxy S7. Misteriosamente y sin recibir ningún tipo de impacto, la lente de la cámara trasera aparece rota.

La escena comienza hace apenas una semana. Nuestro protagonista, el bueno de Sean, orgulloso usuario de un Samsung Galaxy S7, se fue a dormir como de costumbre dejando a su lado en la mesita de noche su teléfono cargando. A la mañana siguiente se encontró la lente de la cámara trasera rota, atravesada en su punto más céntrico como si hubiera sido víctima del ojo certero de un francotirador. Una de dos; o los terminales coreanos viven su propia historia a lo “Toy Story” y salen de juerga por las noches, o Samsung comienza 2017 con un nuevo marrón.

Samsung-Galaxy-S6-vs-Samsung-Galaxy-S7-trasera

Como era de esperar, numerosos usuarios de todo el mundo están teniendo el mismo problema, y así lo han publicado en la Comunidad de usuarios oficial de Samsung. Un hilo que consta de más de 22 páginas de quejas y reportes al respecto. Para variar, Samsung ha decidido negar rotundamente cualquier fallo en el diseño de dichos terminales, y no piensa hacerse cargo de unos costes de reparación que ascienden a los 70€ aproximadamente.

Lo que para Samsung resulta ser un “incidente aislado” está llevando por el camino de la amargura a numerosos usuarios en todo el mundo. Si tienes un Galaxy S7 vigílalo de cerca, no vaya a ser que decida dejarte sin cámara para fotografiar los regalos de Reyes. Y si por desgracia eres uno de los afectados, si buscas un poco por internet encontrarás bufetes de abogados que ya se están poniendo manos a la obra para realizar una demanda conjunta contra la compañía.

Empieza bien el 2017 para Samsung. And the Oscar goes to…


Fuente | PhoneArena

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: