Saltar al contenido.
Anuncios

Apple podría lanzar en 2017 un nuevo iPhone 7 de 5 pulgadas, ¿o será el nuevo 7S?


¡Hola a todos! Ya estamos en la recta final del 2016 y para acabar el año como se merece, hoy os traemos al blog nuevos rumores sobre Apple, que podrían influir en el diseño y tamaño de nuestros queridos iPhone 7. Y es que a estos chicos de la manzana mordida les encanta innovar y traernos cosas nuevas, pero esta vez no hablamos de innovación, sino de muchas de las necesidades que podéis tener muchos de vosotros para decidiros a dar el paso de compraros un iPhone.

Y es que Apple siempre había presumido de tener un terminal que podías utilizar con una sola mano hasta que eso cambió con la llegada del iPhone 6, y fue entonces cuando nos presentaron dos modelos diferentes en, principalmente, su tamaño: a partir de ese momento íbamos a tener un modelo grande y otro pequeño, porque para cada persona las necesidades son diferentes. Y si este nuevo rumor es cierto, Apple podría lanzarnos este próximo año un nuevo modelo intermedio que no fuese ni tan grande como el Plus, ni demasiado pequeño como el iPhone 7 como opinan muchos de los usuarios de Apple, y seguramente muchos de vosotros ahora.

Lo que está claro es que la tendencia de los nuevos teléfonos es tener mínimo una pantalla de 5 pulgadas, y es difícil que en otros fabricantes encuentres un tamaño menor que este, por lo que podría ser una buena decisión para Apple dar este paso hacia las necesidades de un público al que ahora mismo le importa (y mucho) el tamaño.


Según un informe procedente de China, Apple lanzaría un nuevo modelo basado en el actual iPhone 7, el cual compartiría características de los dos modelos que se encuentran actualmente en el mercado. Y aunque todavía no está confirmado qué nombre llevarán, lo más probable es que sean los nuevos iPhone 7S.

Lo que sabemos gracias a una fuente procedente de una de las cadenas de suministro de Taiwan es que este nuevo modelo podría incorporar una pantalla de 5 pulgadas, junto con una cámara dual similar a la del iPhone 7 Plus, aunque con una pequeña diferencia: podría encontrarse dispuesta verticalmente en la parte posterior a diferencia del diseño actual, en el que la cámara trasera se encuentra posicionada horizontalmente.

¿Qué os parecería tener un iPhone 7S de 5 pulgadas? ¿Os parece una buena decisión? Dejarme vuestras opiniones en los comentarios, y ¡Feliz año nuevo a todos!


Fuente | PhoneArena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: