Saltar al contenido.

Photomath es la app que necesitas para resolver tus problemas de matemáticas

original

Estoy convencido de que tienes tarea que hacer durante estas Navidades. La época del colegio ya me queda un poco lejos, pero sé de sobra que los profesores nunca dejaban disfrutar las vacaciones como se merecen. Por eso te traigo Photomath, la app que necesitas para resolver tus problemas de matemáticas en un periquete. Úsala y empieza a aprovechar los días libres. Quién sabe, quizá con algo de suerte, seas capaz de aprender algo útil… Para variar.

La idea es muy sencilla, y además no pretendo hacer este artículo demasiado largo. Sé de sobra lo que nos cuesta a ciertas edades mantener el interés más allá de 30 segundos. Photomath escaneará la ecuación matemática que tienes delante (tanto si está mecanizada como si está escrita a mano) y te dará solución inmediata al problema. Sin trampa ni cartón. Así de fácil.

screen696x696

Y no sólo eso, también nos dará los pasos a seguir hasta llegar a la solución, y nos explicará con un breve texto aquellos pasos que sean algo más complicados. Sí…. Tienes toda la razón, has estado rápido: Photomath es la app perfecta para copiar en un exámen. No sólo te da la solución correcta al problema, sino que te muestra los pasos a seguir hasta llegar a la solución.

screen696x696-1

Eso sí, algo malo tenía que tener. Photomath es gratuita y no tiene publicidad, pero sólo por un período de 4 meses. Tiempo más que suficiente para aprobar el último y definitivo trimestre del curso. Después tendrás que pasar por caja para seguir usando sus fantásticas funciones.

screen696x696-2

Ya me darás las gracias luego, ahora pincha en el enlace de descarga que tienes más abajo y empieza a disfrutar de las vacaciones. Y ya que te vas a poner a ello, intenta aprender la manera de resolver el problema a través de las explicaciones de Photomath, te aseguro que te será muy útil.


 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: