Saltar al contenido.
Anuncios

Render filtrado del LG G6 con un diseño que no te dejará indiferente

captura-de-pantalla-2016-12-27-a-las-0-34-53

Volvemos a la carga tras unos merecidos días de vacaciones y lo hacemos con un auténtico bombazo: la filtración de un render del próximo LG G6. En esta época navideña no debemos olvidar que estamos muy cerca de una de las etapas más prolíficas del año en cuanto a novedades se refiere. El MWC está a la vuelta de la esquina, y van a apareciendo las primeras filtraciones sobre los terminales que veremos en la feria más importante del mundo. Para despedir el 2016 como se merece, te traemos el LG G6, con un diseño que no te dejará indiferente.

Lo cierto es que nadie debería sorprenderse si decimos que 2016 no ha sido precisamente un año de éxitos para LG. Su terminal estrella, el G5, no ha sido capaz de convencer al mundo con su diseño y funcionalidades modulares, y se ha visto superado por sus competidores en prácticamente todos los ámbitos. En cuanto a potencia, hemos visto terminales más completos de la mano de Samsung, One Plus o Huawei; y respecto a diseño e innovación, ha acabado por ganar la partida modular el tándem Motorola-Lenovo y su Moto Z.

Como puedes comprender, 2017 se antoja fundamental para la compañía surcoreana. Los terminales que se presenten dictarán sentencia sobre el futuro de la firma asiática. Hasta ahora, lo único de lo que podemos estar seguros es de que veremos el LG G6 durante el Mobile World Congress de Barcelona, algo con lo que la compañía pretende adelantarse a sus principales rivales. Además, y gracias a AndroidAuthority, hoy podemos ver con detalle un nuevo render filtrado del esperado terminal.

lg-g6-leak-shai-mizrachi-android-authority-768x1247

No podemos sacar muchas conclusiones de la imagen, pero sí podemos apreciar que el diseño del LG G6 será muy parecido al de su antecesor, el G5. Misma distribución de los sensores fotográficos en la parte trasera y misma ubicación para el lector de huellas y botón de encendido/ apagado. Un diseño que no gustó en su momento, y que dudamos firmemente que vaya a gustar ahora. Desde luego no deja indiferente a nadie.

Todo el mundo espera que LG presente un terminal con una pantalla de 5,3-5,5 pulgadas, con el Snapdragon 821 en su interior (sin cerrar la puerta al SD835 que quizá llegue a tiempo a la fiesta) y 6GB de memoria RAM. El render no deja claro si se seguirá apostando por el mismo sistema modular, o por el contrario se confirmará el fracaso de esta tecnología, aunque bien sabemos que a LG le gusta contentar a sus usuarios ofreciendo, al menos, la posibilidad de extraer la batería de sus terminales.

Se acaba 2016 y llega 2017. Muy atentos porque nos espera un primer trimestre de lo más interesante. ¿Será capaz LG de recuperar la senda del éxito?


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: