Saltar al contenido.

Mis 5 gadgets imprescindibles para estas Navidades 2016.

HO HO HO… Feliz Navidad!! y esas cosas que todo el mundo se dice estos días. Y es que estamos a nada, a menos de una semana de las Navidades y seguro que aún quedan tareas por hacer, cosas que comprar, felicitaciones que mandar… ¡Ah! y no nos olvidemos de las cenas de empresa, amigos, familiares… Vamos, lo de todos los años. Pero al final siempre echamos en falta algo. Siempre nos dejamos algo por el camino. Por si acaso yo ya he hecho la lista de mis 5 cosas imprescindibles para estas Navidades. ¿Queréis saberlas?

Los que me conocen saben que soy muy maniático para ciertas cosas. Las llaves siempre van en el mismo bolsillo, me gusta tener las cosas colocadas en casa (otra cosa es que luego sepa dónde, pero colocadas están), suelo llevar siempre el móvil en el mismo bolsillo (que no es el de las llaves)… Cada loco con su tema y cada cual sus manías. Pero somos frikis de la tecnología, así que estas navidades no me puede faltar:

  1. Móvil. Huawei P9. Llevamos todo el año viendo las novedades que han salido (y no), intentando ayudaros a tomar la mejor decisión respecto a cual coger, para quién, etc. El primer imprescindible es el móvil y hemos visto muchos. Qué os vamos a decir de este aparatejo que nadie conoce a día de hoy. Me quedo con el Huawei P9, modelo que compré hace unos meses y estoy encantado con él. Buena autonomía, buena cámara y un tamaño adecuado. Procesador de sobra y muchas opciones de gestión de batería.
    huawei 2
  2. Wereable. Alcatel Watch SM02. Cada día tenemos más cosas unidas al móvil. Entre las aplicaciones del banco, de compras, de comida… Cada vez hay más datos ahí. Y no siempre podemos sacar el móvil para revisar las notificaciones. Por eso usamos los relojes y pulseras cuantificadoras, que normalmente nos avisan de muchas de estas notificaciones. Hay muchas en el mercado y la verdad que cada día parece que tienen menos futuro, pero están ahí y si sabemos usarlos, se les puede sacar mucho provecho. No soy complicado y este gadget es perfecto para los que quieren un wereable sin que aparente mucho, con buena batería, personalizable y barato. Actualmente están comercializando el SM03, más deportivo pero igual de sencillo.
    alcatel__onetouch_watch_5940837
  3. Consola portátil. Nintendo 2DS. Sí, lo sé. Me gustan las consolas. Soy friki desde mis tiernos 9 años. Y nunca falta en mi bandolera la Nintendo 2DS, actualmente con un precio de compra muy bueno y con juegos, como los Pokémon Sol y Luna. Siempre está bien tenerla si la fiesta se relaja y queremos echarnos una partida. Os recomiendo también el Super Mario Maker para 3DS. Espectacular.
    cmm_3ds_nintendo2ds_sunmoon_front_cmm_standard_propn
  4. Memoria externa. Lapiz USB Sandisk 8Gb. En estas fechas es muy habitual que todos vayamos a casa de alguien, ya sean tus padres, suegros, amigos, etc y seguro que siempre hay algo que tienen que quieres descargar y por (añade aquí tu excusa) no lo has hecho. Si te llevas un lápiz de memoria siempre contigo, seguro que puedes “robarles” más de lo que te imaginas. Es lo que hago yo cuando voy de visita a casa de la gente.
    00128635007512____8__640x640
  5. Auriculares. Philips SHE3015BK/00. Si llevas móvil (igual que cuando antes íbamos con el Walkman o el Discman), nunca pueden faltar unos auriculares, ya sean de botón, de diadema, bluetooth, etc. El otro día os hablamos de unos preciosos para iPhone. Pero hay muchos más. Me quedo con estos porque no soy de auriculares de diadema, me gustan más los de botón, pero para gustos, colores.
    she3015bk_00-ims-es_es

Y seguro que me dejo miles de gadgets en el tintero. Pero estos siempre van conmigo. Podéis revisar todos ellos en los enlaces de cada uno y ver si realmente estáis tan conectados como yo. Seguro que mis compañeros no llevan las mismas cosas consigo. A ver con qué nos sorprenden ellos.

Y vosotros, ¿cuáles son vuestros imprescindibles para estas Navidades?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: