Saltar al contenido.
Anuncios

El Galaxy S8 se queda fuera del MWC 2017 y costará un 20% más que los S7.

dt-common-streams-streamserver

Samsung tiene ante sí el reto más importante de su historia, la oportunidad de despejar de un plumazo las dudas causadas por el Note 7. Son muy conscientes de que el futuro de la compañía pasa por sorprender al mundo con el Galaxy S8. Para ello, se antoja fundamental cuidar hasta el más mínimo detalle en la presentación del nuevo modelo. Si sigues leyendo te cuento los detalles. Bye bye MWC 2017

No es algo que no sepas, el Mobile World Congress que se celebra cada año en Barcelona es la feria más importante de tecnología móvil en el mundo. Es el evento donde todos quieren estar, donde estarán puestos todos los focos, donde la repercusión mundial será desorbitada…donde se descubren los mejores terminales del año. Al menos así había sido hasta ahora. Este año que viene, el MWC parece que nos tiene reservadas ciertas sorpresas que cambiarán nuestra visión de la feria.

galaxy_unpacked_logo_square

Según hemos podido saber gracias a fuentes cercanas a la compañía coreana (y que hemos podido confirmar gracias a SamMobile), el Samsung Galaxy S8 no se presentará durante el MWC 2017, si no que lo hará en un evento privado que se celebrará un mes más tarde en la ciudad de Nueva York. Será en el mes de Abril, cuando ya hayamos podido ver, analizar y opinar hasta la saciedad sobre todos los nuevos modelos que allí se presenten. Si resulta ser una decisión acertada o no lo dirá el tiempo, pero lo que está claro es que la compañía no quiere dejar ni un sólo elemento al azar en la presentación del S8.

samsung-galaxy-s8

Por otro lado y según las estimaciones que ha realizado Goldman Sachs, los consumidores estarían dispuestos a pagar entre un 15% y un 20% más por el Galaxy S8 con respecto al S7. Como es lógico, la empresa coreana no se caracteriza por tener pocas luces comerciales, así que pretenden aprovechar esas tendencias para vender los modelos Galaxy S8 más caros de la historia.

¿Cómo piensan justificar este aumento en los precios?

Aparentemente, este incremento en el precio sería justificado con la nueva Inteligencia Artificial desarrollada por Samsung, la cual pretende desbancar los intentos de Apple con Siri y de Google con su Google Assistant. El S8 será un dispositivo inteligente de verdad, que se anticipará a nuestras necesidades y que actuará de manera proactiva. Así que, si tomamos como referencia el precio base del S7 Edge (799€ de lanzamiento), podemos estimar que el futuro Galaxy S8 tendrá un precio de 950€ en su presentación.

La polémica está servida amigos. Vía libre para comentar, debatir y por supuesto compartir, siempre compartir.


 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: