Saltar al contenido.
Anuncios

Queridos Reyes Magos… Auriculares Beats diseñados especialmente para tu iPhone

captura-de-pantalla-2016-12-14-a-las-13-28-10

¡Hola a todos! Teniendo en cuenta en las fechas que estamos, no he podido evitar realizar mis investigaciones sobre los “caprichitos” que quiero añadir a mi lista de reyes. Como todos ya sabemos, el iPhone 7 no incorpora en sus modelos el conector jack así que… ¿Qué mejor idea que regalar unos cascos inalámbricos? Los últimos modelos Beats diseñados especialmente para tu iPhone no te defraudarán.

Pues bien, aunque reconozco que no me gustan especialmente los auriculares inalámbricos (no me gusta andar cargando todas las noches todos los trastos electrónicos que tengo por casa), al final es una tecnología que acabará por ser la única opción. Una vez eliminado este conector no creo que lo volvamos a ver en los siguientes lanzamientos de la manzana mordida y, como casi siempre acaban siendo tendencia en cada una de sus nuevas innovaciones, probablemente en no mucho tiempo acabaremos viéndolo en el resto de smartphones.

Bueno, a lo que vamos, os voy a enseñar dos modelitos Beats que pueden resultaros muy interesantes tanto si no sabéis qué queréis regalaros por reyes, como para regalárselos a alguien:

Beats Solo3 Wireless 

 

captura-de-pantalla-2016-12-14-a-las-13-28-46

Me parecen una pasada tanto en diseño como en calidad. Todos los que conocemos un poco la marca sabemos que es una inversión, pero no te defrauda. El resultado siempre es excelente y si a eso le sumamos la calidad del software de Apple mucho más (y si encima a la pareja le añades Apple Music, alucinas en colores).

Hablando en un sentido más técnico la acústica de estos auriculares está perfectamente calibrada, y eso implica que el sonido resulta mucho más claro, equilibrado y con un espectro mucho mayor, y además al tratarse de un modelo tipo diadema, los cascos son acolchados para que no notes el ruido exterior y que no te molesten si los usas demasiado tiempo.

mp582

Una cosa que hace que estos auriculares me convenzan (dentro de que ya sabéis que no me gusta cargar todos los trastos que tengo) es que su batería dura hasta 40 horas, y si los cargas durante sólo 5 minutos, consigues una autonomía de 3 horas gracias a su carga rápida, todo esto contando con la ayuda del chip W1 de Apple

Y todo esto por el “módico precio” de 299,95€, aunque os aseguro que merece la pena.

Powerbeats3 Wireless

captura-de-pantalla-2016-12-14-a-las-13-30-52

 

Estos me parecen sinceramente en relación calidad-precio mucho mejores auriculares que los AirPods. ¿Por qué? Porque simplemente tienen una mejor sujeción tanto a la oreja como al cuello para que, si se te caen, no vayan al suelo y puedas perderlos como te puede ocurrir con los originales. Además, están desarrollados especialmente para gente que escucha música con su iPhone mientras hace deporte, ya que son resistentes al sudor y al agua. Aprovecha para regalárselo al típico familiar o amigo runner, seguro que le encanta.

ml8v2

Los Powerbeats3 tienen una menor duración de batería obviamente por su tamaño, pero aún así 12 horas de autonomía es más que suficiente para no tener que cargarlo en varios días. Igual que los anteriores, en 5 minutos de carga puedes conseguir hasta 1 hora de batería gracias a la tecnología llamada Fast Fuel. El sonido aunque inferior que el anterior sigue siendo impresionante gracias a su acústica de doble controlador y a las almohadillas que vienen de varios tamaños para una mejor insonorización.

Y además, cuestan 199,95€, ¡casi casi lo mismo que los AirPods!

Espero haberos ayudado con las compras navideñas que tantos dolores de cabeza nos dan a todos y que os animéis a probarlos. Felices compras a todos y de paso, ¡Feliz Navidad!


Fuente | Apple

Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: