Saltar al contenido.
Anuncios

Apple lanza iOS 10.2 con solución de errores y emoticono de paella como grandes novedades.

ios-10-2-lead

¿A qué estás esperando? ¡Corre! Actualiza ya tu iPhone y empieza a mandar como un loco el emoticono de la paella a todos tus contactos. Es momento de celebraciones, y no precisamente por las fechas en las que estamos, sino más bien por la esperada llegada de iOS 10.2 a todos los iPhones del planeta (iPhones en su mayoría enfadados, todo hay que decirlo). ¿Quieres conocer los otros 71 emoticonos que acompañan a la paella? Pues adelante, y ya de paso te contaremos todas las novedades de la actualización.

Después del fiasco de iOS 10.1 era necesario que la siguiente versión cambiara totalmente de número. En Apple son listos para esas cosas, nunca les ha gustado la mala fama oye. Así que, en lugar de iOS 10.1.3, tenemos iOS 10.2, con pocas novedades pero con el emoticono de la paella…No os podéis quejar. Y por supuesto, ya de paso, han aprovechado para solucionar la gran mayoría de “pequeños fallos sin importancia” que habían provocado en los teléfonos de medio mundo. Ya sabes, la rutina del día a día…

emoticonos-ios-10-2

72 nuevos emoticonos

Además de la paella, que quizá era el emoticono culinario más esperado de la historia de la tecnología, Apple introduce otros 71 nuevos emoticonos con iOS 10.2. Destaca el ‘facepalm’ o mano en la cara, el estornudo, el brindis, la zanahoria, el pepino, la flor marchita…La mayoría con un doble sentido bastante evidente, o al menos evidente para cualquier español medio.

iphone-7-iphone-7-plus-wallpaper-400x711

Nuevos fondos de pantalla

Había que rellenar la lista de novedades de la nueva versión con cualquier cosa. Los fondos de pantalla fueron la primera idea: son bonitos, divierten a la gente y dan pocos problemas. Todos salimos ganando. En concreto, se han añadido los fondos de pantalla que pudimos ver en la presentación de los nuevos iPhone, y que se utilizan para la mayoría de anuncios comerciales de los terminales de la manzana mordida.

maxresdefault

Corrección de errores, TV y cámara

Por fin parece que se solucionarán la gran mayoría de problemas de batería que estaban reportando los usuarios. Y decimos parece porque, hasta que no lo pruebe todo el mundo y se confirme la solución, preferimos no poner la mano en el fuego por nadie.

Por su parte, la aplicación de la cámara incorpora una nueva mejora que te permitirá guardar en la memoria caché la configuración utilizada en la última foto, de tal manera que no tengas que volver a reglar todos los parámetros antes de disparar por segunda vez al mismo escenario.

Como ves, mejoras poco importantes, exceptuando, como no podía ser de otra manera, la revolucionaria sustitución de la aplicación “Vídeos” por la nueva y novedosa aplicación “TV”.

¡Qué vivan las paellas!


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: