Saltar al contenido.
Anuncios

Cómo usar dos WhatsApps en un teléfono: Parallel Space

parallel-space-1

Android en estado puro. ¿Mejor un iPhone o mejor un Android? Depende. Sobre todo depende de si quieres tener absoluta libertad y control sobre tu vida diaria. Hoy te presento la aplicación que define Android. ¿Quieres usar dos WhatsApps en un sólo teléfono? ¿Quieres separar tu vida personal de tu vida laboral? Bienvenido a Parallel Space, la aplicación que te permitirá clonar cualquier otra de tu teléfono. Eso sí, sólo para Android. Disfrútala.

Parallel Space es el tipo de aplicación que define a la perfección las posibilidades de un sistema como Android. Es gratis, es increíblemente potente, te permite tomar el control y funciona a las mil maravillas. Gracias a ella podrás clonar cualquier aplicación que tengas instalada en tu teléfono. Tu Facebook personal y tu Facebook laboral. El WhatsApp del número del trabajo y el de tus amigos y familiares. Dos Telegrams, dos Skypes, dos Viber, dos Clash Royale, dos Twitter, Instagram, Spotify…Un universo paralelo dentro de tu smartphone. Más SMARTphone que nunca gracias a Parallel Space.

Y por supuesto, como ya viene siendo habitual, hay mucho, mucho más. Porque no sería una aplicación con el sello oficial de “Recomendación PimPamPhone” si se quedara ahí la cosa. Parallel Space te permitirá, además, aplicar infinidad de temas para diferenciar con claridad la aplicación original de la clonada. Por ejemplo: poner el WhatsApp del trabajo azul y el personal en verde. Incluso para aquellos con complejo de “Agente Doble”, esta magnífica app nos permitirá ocultar por completo la aplicación clonada y acceder a ella mediante una contraseña.

Todo sólo con pulsar un botón. Sin complicaciones, sin tutoriales, sin manual de instrucciones y sin pagar ni un sólo euro. Simplemente debes tener en cuenta que, para aquellas apps que requieran de una verificación mediante número de teléfono, debes tener a mano otro terminal con el número alternativo para poder verificarlo.

Lo sé, lo sé. Soy consciente. Si estás leyendo esto y tienes un iPhone probablemente te estés dando cabezazos contra la pared. Siempre hay tiempo para volver a Android. Elige un terminal que se adapte a tus gustos y a tus necesidades, y recibe una calurosa bienvenida al siglo XXI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: