Saltar al contenido.

Presume de fondo de pantalla en tu S7 Edge gracias a Zedge

zedge_meta

Presumir es vivir...Nuevo eslogan que me acabo de inventar y que espero vender a una marca de cosméticos por cientos de millones de euros. Mientras espero la llamada y como no tengo otra cosa mejor que hacer, me gustaría compartir con vosotros mi último descubrimiento: los mejores fondos de pantalla para el Samsung Galaxy S7 Edge. Ya que lo tienes aprovecha, presume.

De esto que te levantas de la cama en un lunes cualquiera, de esos en los que miras el calendario y pone: “lunes normal” en letras grandes, y justo debajo añade: “igual de deprimente que el resto de lunes de tu vida”. A tu lado, en la mesita de noche, tienes tu flamante Samsung Galaxy S7 Edge, el móvil con pantalla curva más famoso del mercado. Estás orgulloso de él, pero al encender su pantalla en un día cualquiera como hoy, te das cuenta de que su fondo de pantalla no le hace justicia. Este es un teléfono para presumir, para que todos vean que el tuyo la tiene curva.

Y eso mismo parece que han pensado la gente de Zedge. Para el que no lo sepa, Zedge es una de las mejores aplicaciones que puedes encontrar para personalizar tu teléfono. Nos ofrece la posibilidad de descargar fondos de pantalla, fondos animados, tonos de llamada, tonos para notificaciones, widgets, packs de iconos, juegos…Es la navaja multiusos de la customización móvil.

¿Quieres la canción de Juego de Tronos de tono de llamada? ¿Quieres que suene el maldito silbidito de Samsung en tu LG cuando recibas un WhatsApp? ¿Quieres un fondo de pantalla con el calendario de diciembre? O mejor aún, ¿quieres presumir como nunca de fondo de pantalla con tu S7 Edge? Pues adelante, instala Zedge. Todo en un sólo lugar, todo gratis, todo maravilloso.

La última “moda” son los fondos de pantalla para los Samsung Galaxy S7 Edge. Son imágenes que están pensadas para aprovechar o destacar precisamente en las pantallas de tipo “Edge”, es decir, curvadas en sus laterales. Pueden ser imágenes normales a las que se les han añadido reflejos o efectos 3D para que destaquen en las curvas, o imágenes específicamente realizadas para este tipo de pantallas. En cualquiera de los dos casos, el resultado es francamente bueno.

Ya lo sabes, si tienes un móvil con pantalla Edge ya es hora de que presumas de él. Con Zedge es tremendamente fácil, y además es gratis. Presumir es vivir amigos…Recibiendo llamada multimillonaria en 3…2…1…


 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: