Saltar al contenido.
Anuncios

Vídeo con todo lujo de detalles del Samsung Galaxy A5 2017

samsung-a7-leaks-840x484

Uno de los terminales más vendidos de cada año por parte del fabricante coreano presentará en breve su nueva versión para el inminente 2017. Hablamos, claro está, del Samsung Galaxy A5. Un smartphone que se sitúa en la famosa gama media “premium”, y que hace gala de un diseño refinado y buenas prestaciones. Para estrenar este frío mes de Diciembre, te traemos este vídeo para que veas con todo lujo de detalles su nueva versión.

Lo primero que llama la atención es sin duda su diseño. Estamos delante de un calco del Samsung Galaxy S7. Mismas líneas redondeadas, misma parte trasera curvada y haciendo gala de la funcionalidad Always On Display. Ya ocurrió lo mismo con el modelo 2016, el cual era prácticamente idéntico al Galaxy S6. Una estrategia que le ha llevado a vender un buen puñado de unidades.

Respecto a las especificaciones que tendrá este A5 2017 poco se sabe aún con certeza. En el vídeo vemos que incorpora un procesador de 8 núcleos de potencia, acompañado de 3GB de memoria RAM. El almacenamiento parece que partirá de los 32GB, lo cual es una excelente noticia, y parece que se convertirá en el nuevo estándar de 2017 en estas gamas de precio. Respecto al apartado fotográfico, vemos un sensor de 16 MP para la parte trasera.

Tenemos bastante claro que el modelo llegará de fábrica con la última versión del sistema operativo Android, la 7.0 Nougat, a pesar de que en el vídeo se muestre con la versión 6.0.1. Contará, como ya es habitual, con lector de huellas dactilares situado en el botón delantero y con USB de tipo C como conector de carga.

oneplus-3t-1

Este Samsung Galaxy A5 2017 se presentará en sociedad en algún momento de este mismo mes de Diciembre, con un precio que partirá muy probablemente de los 479€. Un claro ejemplo de lo que significa la expresión “pagar por la marca”, ya que por bastante menos de ese precio tienes terminales mucho más potentes y que te ofrecen un mayor rendimiento en todos los apartados (el One Plus 3 por ejemplo, se vende por menos de 399€). Pero en fin, algún día aprenderemos a ser consumidores inteligentes y responsables.


Fuente | AndroidAuthority

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: