Saltar al contenido.
Anuncios

Problemas de batería en los iPhone tras actualizar a iOS 10.1.1

maxresdefault

¿Pero qué está pasando con las baterías? Uno de los elementos que menos ha evolucionado en los últimos años parece que ha pasado al siguiente nivel: ya no sólo es que las baterías duren poco, ahora también explotan y tienen comportamientos extraños. Es el caso de los iPhone que han actualizado a la última versión de iOS, la 10.1.1, la cual está desesperando a los usuarios.

El problema es el siguiente: muchos usuarios están reportando que su iPhone pasa de tener un porcentaje de batería de un 30% aproximadamente, a tener un 1% en apenas unos segundos, y acto seguido se apaga. Este caso se está dando en su mayoría en los iPhone 6 y 6s (tanto en su versión normal como la versión Plus) que han actualizado a la última versión de iOS, la 10.1.1.

ios-10-1-1-830x422

Parece que el iPhone “cree” que tienes un 30% de batería, y así te lo muestra en pantalla, pero en realidad está muy cerca de vaciarse por completo. Un problema de los gordos. No es lo mismo pensar que tienes todavía margen de sobra para llegar a casa y cargar el teléfono, y que puedes realizar sin problema una llamada de emergencia, a que en realidad tu iPhone esté casi desfallecido.

Este fallo podría deberse a las baterías en mal estado que Apple ya está reemplazando, principalmente en modelos con fabricación en el último trimestre de 2015. Si es tu caso, te recomiendo que te acerques al Apple Store más cercano para ejecutar el cambio de modelo.

pasted-image-0

Sin embargo, en otros modelos podría ser un fallo de software a consecuencia de la nueva actualización. Lo cual, todo hay que decirlo, tiene difícil solución. O bien esperas “pacientemente” a que Apple distribuya la siguiente versión 10.1.2 con la esperanza de que el problema venga solucionado, o bien haces gala de las más avanzadas habilidades informáticas para volver a la versión de software anterior, lo cual no es nada sencillo.

En fin, que las baterías están a la orden del día. Parece que se han puesto todas de acuerdo para montar esta conspiración contra la raza humana. Más te vale llevar una batería externa siempre a mano por si las moscas, siempre y cuando ésta última no decida revelarse también en tu contra. Avisado estás.


Fuente | TechnoBuffalo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: