Saltar al contenido.
Anuncios

Apps para grabar llamadas en Android

Estoy convencido de que alguna vez hubieras querido grabar una conversación. Ya sea por un “no eso no es lo que dijiste” o “no me escuchas cuando te digo las cosas” o “te lo dije“. En todos los ámbitos: pareja, familiares, trabajo, colegas… Pues aquí te traigo apps para tener la posibilidad de grabar las llamadas y una pequeña aclaración de si es legal o no. Comenzamos

grabacion-conversaciones

Para los milenians esto es una grabadora de cinta… o un walkman… no esta claro

Sin dar muchas vueltas. ¿Es legal? Sí. Si tu formas parte de la conversación, puedes grabarla sin problema incluso sin tener que avisar. Otro tema es si quieres que tenga una validez legal para algún juicio o algo por el estilo. Si no has avisado a la otra persona de que la estas grabando, incluso si reconoce que mató a Kennedy, no es legal. Pero si además, estás grabando una conversación de terceros eso es una escucha telefónica y es completamente ilegal.

¿Por qué en el título del artículo pongo “en Android“? ¿Qué pasa con iOS? Pues que Apple no deja a las aplicaciones tener acceso al micrófono ni al altavoz del auricular mientras que haces una llamada. Teoría de la conspiración aparte, con Apple no se puede grabar llamadas con aplicaciones. Con una grabadora y el iPhone en manos libres ya puedes, pero eso ya es otra historia.

 

Grabación de llamada – ACR

grabar-conversaciones-aplicaciones-android-mediatrends (2)

Mírala ella diciendo que se calle que le esta grabando… ¿entonces para qué grabas?

ACR es una app sencilla para grabar incluso en diferentes formatos. Tiene otra cosa buena que es que elimina de forma automática las conversaciones antiguas. Piensa que si vas a hacer grabaciones de todas las conversaciones es posible que tu memoria desaparezca. Esta app al menos va eliminando las llamadas viejas a no ser que las marques como importante. Las puedes agrupar también por fechas, etiquetarlas o ponerles una contraseña. 

En la versión Pro (recordad que siempre que una app termina en Pro cuesta dinerito) podrás subir los audios a Dropbox o Google Drive. Eso sí, por el módico precio de 1,89 euros.

Descargar Grabación de llamada – ACR en Play Store

 

Call Recorder

grabar-conversaciones-aplicaciones-android-mediatrends (2)

¿Las croquetas de la Paqui son congeladas cuando dice que son caseras? ¡Qué fuerte!

Lo bueno que tiene Call Recorder es que te da las opciones de grabar a todo el mundo, a determinados contactos o sólo a teléfonos desconocidos. Cuando hayas terminado de grabar puedes ponerle notas y compartirlas.

¿Quieres subir los datos a Dropbox o Drive? Aquí el precio Pro se escapa hasta los 5,99 euros.

Descargar Call Recorder en Play Store

 

Grabador de Llamadas

grabar-conversaciones-aplicaciones-android-mediatrends (2)

Que sí mamá… yo llevo la lotería al tío… que no se me olvida… pero tengo mucho trabajo

¿Qué puede hacer una app que se llama Grabador de Llamadas? Pues grabar todas tus llamadas. ¿Quieres también compartirlas? Pues ahí necesitas la versión Pro. La copia de las conversaciones en internet tienen contraseñas.

Descargar Grabador de Llamadas en Play Store

 

Smart Auto Call Recorder

grabar-conversaciones-aplicaciones-android-mediatrends (5)

Uy el chisme que te voy a contar… he pillado al novio de la Mari en un bar con otra

Smart Auto Call Recorder es la mejor, más que para grabar, para la gestión posterior. Borra también de forma automática las conversaciones antiguas. Tiene un bloqueo para que no puedan acceder y es capaz de recoger diferentes fuentes de sonido. 

Descargar Smart Auto Call Recorder en Play Store

 

Spreaker Studio

grabar-conversaciones-aplicaciones-android-mediatrends (4)

¿¡Pero qué me estas container!?

Spreaker Studio es lo más parecido a un estudio de radio, de hecho lo usan muchos podcaster para grabar sobre todo cuando están con invitados o los colaboradores son de distinta ciudad. Puedes hacer retransmisiones en directo, mezclar voces con música y añadir efectos. Ademas con Spreaker Studio podrás interactuar con la audiencia. Una vez que tengas el archivo, podrás compartirlo en las redes sociales y cuenta con una función de chat que facilita que tus seguidores comenten en tiempo real los audios.

Descargar Spreaker Studio en Play Stores.

grabar-conversaciones-en-la-empresa

De oca a oca y tiro por que me toca… De dado a dado y tiro porque me ha tocado… ¿Me copias?

Como veis tenéis varias opciones para grabar conversaciones. Lo que hagas ya con ellas o para qué quieras grabar o que avises o no ya es cosa tuya.

Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: