Saltar al contenido.
Anuncios

¡Miércoles Gamer! Bienvenidos al poder de Alchemy

Menuda mañana… Hoy nos levantamos con lluvia, frío, y un día desagradable. Las noticias no han empezado siendo lo mejor del mundo, pero nos da igual. Nosotros somos mejores que todo eso y podemos de sobra con el día. Y sino, siempre podemos usar el poder de la Alquimia. Somos unos auténticos hachas con ello, y gracias a eso conseguimos darle la vuelta incluso al peor día. Cómo nos gustaría que esto fuese verdad ¿eh? ¿Y si realmente lo fuera? Al menos en un videojuego, claro está. Bienvenidos a Alchemy.

Os presentamos un juego básico, sencillo, divertido y capaz de sacar lo peor de nosotros mismos, pero también lo mejor si somos capaces de usar bien nuestra cabeza. El juego original es anterior a 2012, y está preparado para Android 2.1 e iOS. Básicamente se trata de, partiendo de los 4 elementos básicos, que son tierra, aire, agua y fuego, llegar a descubrir los 386 elementos restantes hasta conseguir los 390 (el original empezó con 270, luego 370 y ahora 390). Alcohol, hombre, mujer, 1UP, rueda… Hay muchos y es muy fácil quedarse atascado y no saber qué elementos hay que combinar para seguir.

alchemy-3

¿Alguien se había olvidado de Android 2.1?

Esto es más antiguo que los propios móviles diréis algunos. Pues sí, pero como se suele decir, si la fórmula funciona, ¿por qué vas a cambiarlo? De este juego a día de hoy existen muchas variantes. Nos centraremos en el original y su evolución (para mi gusto) más visual, llamado Alquimia Clásico. El juego en sí no es complicado. Como indicábamos antes, de los cuatro elementos básicos hemos de sacar todos los demás. Lo complicado es estrujarse la cabeza. ¿Cómo hago vapor? ¿Y cristal? ¿Qué pasa si uno hombre y mujer?

Como véis es un concepto sencillo pero ingenioso. Para combinar los elementos basta con pinchar en uno de ellos y arrastrarlo sobre el otro. Si hemos acertado con la combinación, aparecerá un elemento nuevo. Sino, simplemente seguiran solapados hasta que por arte de magia tengamos algo (vamos, que no pasará nunca nada). Recuerdo el día que salió y yo tenia mi HTC… Había un pique entre los colegas a ver quíen sacaba antes todos los elementos

El concepto no ha cambiado, pero sí los gráficos. Se ha adaptado a los tiempos actuales y ahora se ve mucho mejor, con efectos de sonido para algunos elementos. Pero la finalidad sigue igual. Picarse, ser mejor que tus amigos y retarles a ver si son capaces de llegar a ciertos elementos antes que tú. Aunque si somos listos (que no tramposos) nunca nos ganarán.

El juego es GRATIS. El original NO tiene compras integradas en la aplicación. No estaban de moda como ahora y actualmente no se han implementado. La versión Clásica SI tiene compras que nos ayudan en caso de quedarnos atascados. Así que, como siempre mucho ojo. Y sin más abrimos las apuestas. A ver quién es el primero de nuestros lectores capaz de conseguir todos los elementos del juego original sin trampas. A estrujarse la cabeza.

alquimia-clasico

Aqui os dejamos los enlaces para que disfrutéis de esos momentos en los que no tengáis nada mejor que hacer… Por desgracia, parece que seguirá lloviendo todo el día. Hasta el próximo miércoles.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: