Saltar al contenido.
Anuncios

Send Anywhere: transferir cualquier tipo de archivos nunca fue tan fácil

 

img_android1-945x756

Ha sido la eterna batalla entre el hombre y la tecnología durante décadas. Algo tan sencillo, algo tan del día a día, algo como transferir un simple archivo de tu móvil a tu ordenador, ha supuesto toda una pesadilla. No para mí y posiblemente tampoco para ti, pero párate un segundo y piensa en los millones de personas que no son como nosotros. Aquellos que no saben pasar los contactos de la SIM al teléfono. A ellos, precisamente a ellos, va dirigida Send Anywhere. 

Aunque tampoco nos vamos a engañar. Al final, vas a seguir pringando tú cuando tu tía te pida ayuda para pasar las fotos de su móvil al ordenador. Pero eso sí, a partir de ahora tardarás la mitad de tiempo y, con un poquito de suerte, tu tía aprenderá lo fácil que es con Send Anywhere.

Send Anywhere es una aplicación multiplataforma, que funciona a las mil maravillas y que simplifica hasta niveles inimaginables la ardua tarea de transferir archivos. Es compatible con Android, con iOS, con Windows, con Mac y con Amazon Kindle. Podrás enviar y recibir todo tipo de archivos, sin importar cuántos sean o qué tamaño tengan.

Hay varias formas de hacerlo, cada una más sencilla que la anterior, y todas con una probabilidad de satisfacción absoluta del 100%. El dispositivo que envía la información es el único que está obligado a tener instalada la aplicación (como es lógico). Los receptores podrán beneficiarse de la transferencia descargando directamente (con enlace de descarga) desde una web segura (al más puro estilo Dropbox), o realizar la descarga a través de la propia aplicación (código QR o código de 6 dígitos).

Pero aquí no queda la cosa. Imagina que quieres mandarle a tu compañero de trabajo un vídeo muy pesado, como una película en HD. Si da la casualidad de que ambos tenéis un smartphone compatible con WiFi-Direct (la gran mayoría hoy en día lo son), podréis compartir el vídeo en cuestión de segundos y sin gastar ni un mísero MB de tu tarifa de datos. Totalmente offline. Incluso los desarrolladores están experimentando con la transferencia de información mediante ultrasonidos. El futuro señores… El futuro.

Por supuesto, ni que decir tiene que Send Anywhere es totalmente gratuito, y tampoco nos obliga a registrarnos para disfrutar de su uso. La interfaz, tanto en smartphones como en el ordenador, es absolutamente brillante. Limpia, fácil de usar y muy muy rápida. Justo lo que se pide. Sólo tendremos que aguantar algún pequeño banner publicitario que no molesta y que apenas es perceptible.

send-anywhere-pc

Ya lo sabes, una aplicación totalmente obligatoria en tu smartphone y en tu ordenador. Una de esas que llevan el certificado oficial 100% recomendadas por PimPamPhone. O lo que es lo mismo: “la mejor aplicación para transferir archivos”. De nada.


 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: