Saltar al contenido.
Anuncios

¿No te gustan las fundas? Atent@ a la nueva moda para proteger tu teléfono

3d-fabric-puffy-paint-800x539

¿Cansad@ de ponerle carcasas a tu móvil? ¿Hart@ de esas fundas tipo libro universales con una triste ventanita en la parte delantera? ¿Te gustaría disfrutar de tu teléfono tal y como vino al mundo? Pues presta atención a la última moda para proteger tu smartphone. Te aseguro que te sorprenderá. (Ya puedes dejar de leer como si fueras un presentador de teletienda…)

nokia-3310

Año tras año, los fabricantes se empeñan en hacer cada vez más frágiles sus dispositivos. Atrás quedan los años de reinado del irrompible Nokia 3310, móvil que era capaz de soportar la dura vida de un adolescente cualquiera y para colmo, aún nos seguía permitiendo jugar a la serpiente. Hoy en día, el cristal y el aluminio dominan en la gran mayoría de terminales de gama alta del mercado. Materiales tremendamente bonitos pero insultantemente frágiles.

Para qué negarlo, a todos nos encanta la sensación en la mano de nuestro móvil recién salido de su caja. Sus finas curvas, sus delgadas líneas, sus acabados, el tacto del frío metal contra nuestra piel…¿Por qué nos obligan a estropearlo con un plástico de mala calidad? Ve cancelando ese pedido que hiciste hace un mes y medio a AliExpress que incluía cinco carcasas por 1,39€. Ha llegado la hora de que te sumes a la moda de la pintura 3D.

pixel-bumper-tabs-puffy-paint-dsc01608-800x502

Es muy posible que sea la idea más loca que leerás hoy, pero créeme, es de genios. Personalmente, muy pocas veces en mi vida se me ha caído el teléfono al suelo. Sin embargo, al cabo de pocos meses de uso, suelen aparecer arañazos y pequeñas marcas en la parte trasera, normalmente por el simple hecho de apoyarlo encima de la mesa. Esos detalles estropean por completo la estética de nuestro fantástico móvil, y nos hacen pensar que está más viejo de lo que en realidad es.

Por eso en EEUU (dónde si no, en un país que ha demostrado su estupidez en las últimas elecciones presidenciales) se está poniendo de moda proteger el móvil con pintura 3D. Se trata de aplicar unas gotitas en las esquinas de la parte trasera, de tal manera que cuando apoyamos el terminal sobre una mesa, la superficie de apoyo sea la pintura y no el precioso aluminio de nuestro móvil.

pixel-bumper-tabs-puffy-paint-img_20161114_115450-800x496

Este tipo de pintura es especialmente resistente, por lo que no debemos preocuparnos de que se caiga con el simple hecho de guardar el móvil en el bolsillo. Además, es fácil de limpiar y no deja marcas. La fabulosa idea nació con la llegada de los nuevos dispositivos de Google. Los nuevos teléfonos Pixel disponen de un cristal en la parte trasera del dispositivo, situado para conseguir que la cámara no sobresalga del cuerpo del terminal. La parte mala es que muchos usuarios están verdaderamente molestos por la poca resistencia a arañazos y marcas que ofrece, así que han decidido usar la imaginación para encontrar soluciones.

Así que ya lo sabes, elige el color que más se adapte a tu teléfono y empieza a disfrutar sin preocuparte por posibles arañazos. Eso sí, abstenerse aquellos que hayáis partido la pantalla de vuestro móvil en el último año.


Fuente | Phandroid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: