Saltar al contenido.
Anuncios

El One Plus 4 elevará la experiencia fotográfica al siguiente nivel

androidpit-oneplus-3-8030-w782

Son maestros del marketing. Son virtuosos de las filtraciones. Son expertos en generar ‘hype’. Son One Plus, y esta semana vienen cargaditos de novedades. Faltan apenas unas horas (día 15) para conocer al nuevo One Plus 3T, el restyling de su actual buque insignia y, no contentos con eso, pretenden ponernos los dientes largos con los últimos rumores que han aparecido sobre el One Plus 4. Un terminal que elevará nuestra experiencia fotográfica al siguiente nivel.

Según la información recogida de Weibo (red social china por excelencia) por Android Pure, el futuro One Plus 4 contará con características muy atractivas. En primer lugar podemos esperar que el terminal nos sorprenda con una pantalla de 5,3 pulgadas AMOLED, algo más pequeña que la de sus antecesores (normalmente con paneles de 5,5 pulgadas), y que estará alimentada por una generosa batería de 4000 mAh. Una combinación que pretende ofrecer una autonomía que roce la perfección.

oneplus-4-specs

En su interior, debería lucir imponente el procesador Snapdragon 830 de Qualcomm, una auténtica bestia que se llevará de maravilla con los 8GB de memoria RAM que se rumorean. El diseño con acabados metálicos y partes en cristal templado, debería eliminar por fin la sensación de que los teléfonos de One Plus podrían ser más bonitos.

Además, el nuevo One Plus 4 llevaría doble cámara para sumarse a la moda. Lo cierto es que los chicos de Carl Pei nunca han sido muy de modas, así que han pensado en dar una vuelta de tuerca al concepto de “doble cámara”. Nada de grandes angulares, ni de objetivos con zoom ni nada de nada. Las dos cámaras del One Plus 4 ofrecerán una experiencia mixta AR/ MR. 

0feb7a56-f8c1-45e1-a412-a7edf8141f4e

¿Qué narices es AR/MR? Buena pregunta. Sobre todo porque tenemos poca información al respecto. En principio estas siglas corresponden a Realidad Aumentada (AR) y Realidad Mixta (MR), y los diferentes usos que nos permitirán con nuestro teléfono aún son una incógnita. Lo que sí podríamos afirmar es que será una tecnología parecida a la de las HoloLens de Microsoft, que mezclará elementos reales con espacios virtuales. A partir de aquí tu imaginación debería echar a volar.

Lo que está claro es que supondría todo un avance en el apartado fotográfico de los smartphones, y que quizá cambie por completo el concepto de doble cámara que tenemos hoy en día. Como es lógico, hay que tomarse estos rumores con una pizca de sal, que luego nos creemos todo lo que vemos por ahí y nos llevamos el chasco.

¿Qué pensáis de esta doble cámara AR/MR?


Vía | PhoneArena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: