Saltar al contenido.
Anuncios

YouTube VR ya está disponible. Bienvenido al entretenimiento del mañana.

screenshot_20161110-002805

El siguiente paso ha llegado. Tú, escéptico por naturaleza, persona nongrata del mundo de los rumores, caballero del “si no lo veo no lo creo”…Créeme, lo vas a ver pero bien visto. Bienvenido al mundo de los vídeos en 360 grados, de la sensación de inmersión y de los artilugios sobre tu cabeza. Bienvenido al mundo del “parece que está ahí mismo pero no puedo tocarlo”. Bienvenido a YouTube VR, el entretenimiento del mañana.

Google acaba de lanzar oficialmente su aplicación YouTube VR, adaptada a la reproducción de contenidos en realidad virtual. Recordemos que hace apenas un mes, el gigante norteamericano presentó, junto a sus nuevos teléfonos Pixel, la plataforma de realidad virtual llamada DayDream, que será compatible con todos los dispositivos con Android 7.0 o superior. Con ella se pretende acercar a todos los usuarios que tengan un teléfono compatible el mundo de la realidad virtual.

screenshot_20161110-002810

La forma de consumir contenidos audiovisuales está cambiando a pasos agigantados desde hace unos años. Hasta hace relativamente poco tiempo, nuestro entretenimiento pasaba por encender la televisión e ir ‘zappeando’ por los diferentes canales hasta encontrar algo que mereciera la pena. Por suerte, el ser humano se ha dado cuenta de que este formato está totalmente desfasado. Ya no queremos que nadie nos imponga qué ver o cuándo podemos verlo, ahora queremos decidir por nosotros mismos y consumir un contenido que se adapte a la perfección con nuestros intereses y aficiones.

screenshot_20161110-002821

¿Y cuál es el siguiente paso? Pues, además de elegir qué ver y cuándo verlo, el siguiente paso es hacer que nuestra experiencia se acerque lo máximo posible a la realidad. Vivir el concierto de tu grupo favorito desde dentro, sentir que vuelas por encima del Distrito Financiero neoyorkino, o pasar un miedo atroz dentro de una película de terror. Estas son algunas de las experiencias que nos permite la realidad virtual, y que podremos disfrutar con YouTube VR y DayDream.

screenshot_20161110-002816

Se acabó eso de apartar la mirada de la pantalla en una escena desagradable. Se acabaron las miradas cómplices con tu pareja en una escena de amor o los chascarrillos con los amigos en una recopilación de caídas absurdas. El entretenimiento del mañana es solitario. Todo gracias a la tecnología, todo gracias a YouTube VR y a Google. ¡Esto hay que celebrarlo!

Si tienes un terminal compatible y unas gafas de realidad virtual, puedes descargar YouTube VR aquí mismo.


Fuente | AndroidPolice

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: