Saltar al contenido.
Anuncios

¡Míercoles Gamer! Campaign Clicker

¡¡ Madre miaaaaa!! Menuda forma de empezar este miércoles festivo cuando nos hemos levantado. Ha ganado Trump las elecciones a presidente de los EEUU. ¡Enhorabuena! aunque personalmente el personaje no es de mi agrado. Pero tranquilos, que si sois como nosotros que nos sumergimos profundamente en el mundo virtual, podéis cambiar las tornas. Os presentamos Campaing Clicker.

Y diréis que ya no tiene mérito informar sobre un juego así. Bueno, eso nunca se sabe. Tampoco tiene mérito hablar de política y todos lo hacemos. Pero así está el patio. Nuestro juego de hoy trata de conseguir que Hillary o Trump lleguen a ser presidente de los EEUU. El juego, ya que hablamos de América, está totalmente en inglés.  Tendremos a lo largo y ancho del mismo que conseguir el máximo numero de votos posibles para poder llegar a gobernar esta gran nación.

campaign-clicker-hack-1

¿Cómo lo hacemos? Lo primero eligiendo si somos demócratas o republicanos. ¿Y después? Pues sencillamente golpeando la pantalla. Cuantas más veces golpeemos la pantalla, más votos conseguiremos. Iremos recogiendo multiplicadores, y adornando nuestro “escenario” con más y más banderas americanas para conseguir que más gente nos venga a ver y asi conseguir más votos.

Haremos campañas de marketing (más bien las compraremos con los votos) y mientras tanto podremos ver como se las gasta nuestro compatriota. Elegiremos también a nuestros representantes y es posible que eso nos ayude a conseguir mas votos. El juego es muy sencillo, de estos de dejarte los dedos en la pantalla a base de golpecitos, pero siqueremos ganar a Trump, habrá que hacer muchos toques en la pantalla para ello.

maxresdefault

Tiene compras integradas en el juego y de vez en cuando nos aparecerá un globito que al explotarlo conseguiremos acceso a un video de promoción, que nos dará cierta ventaja frente a nuestro rival. Como os comentábamos al principio el juego está en inglés, pero nada complicado ni mucho menos. Algo sencillo, simpático y divertido para nuestros ratos muertos. Habrá que conseguir un gran número de votos, así que ya estáis dándole a vuestra pantalla del móvil.

Juego de aspecto retro, gratuito con publicidad y compras integradas (¿qué novedad no?), aunque por desgracia la realidad siempre supera a la ficción. Esperamos que os guste, porque la realidad es muy diferente. Ya lo habían predicho Los Simpson hace años, incluso Martin McFly (Regreso al Futuro) y la distopia de Biff Tannen.

campaignclicker1

Aquí os dejamos con el juego. Pesa unos 100Mb, así que como siempre conveniente la descarga por WiFi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: