Saltar al contenido.
Anuncios

WPS Office + PDF es la mejor aplicación de ofimática para tu móvil.

01_android_for_work

Hoy es de esos días en los que la aplicación que te presento habla por sí sola. Si estás buscando una aplicación con la que puedas crear, visualizar o editar documentos de Excel, Word o PowerPoint ya puedes dejarlo. Más de 600 millones de usuarios en todo el mundo no pueden estar equivocados. WPS Office es la aplicación que necesitas para tu día a día.

Estoy casi convencido de que el mundo entero está basado en un Excel. Una hoja de cálculo, nada más y nada menos, es la máxima responsable de nuestras tristes vidas. Y es que no se me ocurre ningún trabajo en el que no se usen este tipo de archivos en el día a día, ya sea para gestionar el horario de los diferentes trabajadores, para conocer el crecimiento de la empresa en el último trimestre, o simplemente para llevar un seguimiento básico de los gastos del día.

affix_20161031_004621

¿Para qué quiero probar otra aplicación si puedo usar la oficial de Microsoft?

Una pregunta que seguramente esté rondando ahora mismo por tu cabeza. Hoy en día tenemos disponibles las aplicaciones oficiales de Microsoft para gestionar nuestros Excel, Word o PowerPoint desde nuestro teléfono o tablet, y totalmente gratis. Sí, pero cuando pruebes WPS Office entenderás el porqué del título de este artículo. WPS Office es una sola aplicación y no tres, con el consiguiente ahorro de espacio para nuestro dispositivo que ello conlleva (apenas ocupa 30Mb frente a los más de 200Mb de la aplicación oficial de Excel). Además, es infinitamente más rápida, ligera y más fácil de usar.

affix_20161031_004646

Las opciones que nos ofrece rozan casi la locura. Podremos convertir a PDF cualquier archivo, podremos cifrar los documentos para mantener a salvo nuestros datos, se sincroniza con Dropbox, Google Drive, Box, Evernote, One Drive…Nos permite compartir mediante WiFi, NFC, DLNA, mail, Whatsapp, Telegram…Admite MiraCast para enviar una presentación a una pantalla externa y todos los sistemas de impresión inalámbrica que se te ocurran.

affix_20161031_004715

Y por si fuera poco, necesita bajos requisitos de hardware para funcionar con fluidez, por lo que su rendimiento será perfecto hasta en el móvil patata que nos proporciona la empresa. Posee una interfaz de usuario sencilla e intuitiva, diseñada para ofrecer una experiencia perfecta en pantallas táctiles. Tiene modo nocturno y es compatible con teclados USB o Bluetooth, admite más de 46 idiomas y docenas de formatos de archivo, e incluso nos permite personalizar la apariencia de la aplicación con una selección de temas fantásticos.

affix_20161031_004726

Creo que se entiende el mensaje. Descarga ya esta aplicación y mejora tu productividad diaria. De nada 😉


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: