Saltar al contenido.
Anuncios

Xiaomi Mi Mix, el futuro llega para quedarse.

xiaomi-mi-mix-4

Ya lo habíamos avisado, te lo dijimos hace unos pocos días y no nos hacías caso. Xiaomi tenía previsto presentar algo grande, algo sorprendente, algo totalmente nuevo, algo como…el futuro. Cierto es que pensábamos que ese futuro se llamaría Xiaomi Mi Note 2, el cual también ha sido presentado, pero siempre hemos tenido la certeza del gran evento que se avecinaba. El nuevo Xiaomi Mi Mix es el primer smartphone sin márgenes de la historia moderna… y es absolutamente impresionante.

Imagina un iPhone 7 Plus. Elimina en tu cabeza el botón físico, el altavoz para las llamadas, el sensor de proximidad, el sensor ambiental y la cámara delantera. Extiende la pantalla hasta rellenar todos los espacios que han dejado libres esos elementos. Así es el Xiaomi Mi Mix. Un terminal con una pantalla de 6,4 pulgadas y con unas dimensiones casi idénticas al iPhone 7 Plus (pantalla de 5,5″). Una pantalla que ocupa el 91,3% de la parte delantera del teléfono. Una pantalla que viene del futuro.

thumb

Y entonces, ¿dónde están todos esos sensores? Mi querido amigo, aquí es donde está la verdadera innovación. Esto precisamente es lo que se le pide a las grandes empresas como Apple o Samsung. Que inventen, que reinventen, que innoven. Porque, para poder llevar a la realidad el Mi Mix, Xiaomi ha tenido que rediseñar por completo todos estos sensores que acostumbramos a ver en la parte frontal de los teléfonos.

xiaomi-mi-mix-6

El botón físico no existe, el lector para huellas dactilares está situado en la parte trasera, justo debajo de la cámara. El altavoz para las llamadas y el sensor de proximidad son temas del pasado, ahora escucharemos a nuestro interlocutor mediante ultrasonidos. Y por último, la cámara delantera pasa a estar en la parte inferior del dispositivo. Eso sí, como es lógico, podrás darle la vuelta al móvil para tirar un selfie en el ángulo habitual.

xiaomi-mi-mix-5

En cuanto a las especificaciones técnicas, el Mi Mix es una auténtica bestia:

  • Pantalla de 6,4 pulgadas, con un ratio del 91,3%
  • Diseño cerámico
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821 
  • Hasta 6 GB de memoria RAM
  • Hasta 256 GB de almacenamiento interno (UFS 2.0)
  • 16MP en la cámara principal, 5MP en la frontal
  • Android con MIUI 8
  • Batería de 4.400 mAh con Quick Charge 3.0

thumb-1

Como ves no le falta de nada. De hecho, lo tiene todo para triunfar. Sólo una mala gestión por parte de Xiaomi podría hacer que este terminal no fuera un auténtico superventas. Si consiguen desarrollar un programa de distribución suficiente como para llegar a abastecer a todo el mundo, estaríamos delante de un nuevo Rey en la telefonía. Por no creas que este teléfono del futuro llegará también en el futuro. Está previsto para salir al mercado antes de que acabe el año, y tendrá un precio de 470€ para la versión base, llegando hasta los 540€ para la versión más cara, que viene con más memoria RAM y con un anillo de oro de 18K alrededor de la cámara trasera y el lector de huellas. Ahí es nada.


 

Fuente | ElAndroideLibre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: