Saltar al contenido.
Anuncios

Huawei se sube al carro del lujo: su Mate 9 tendrá zoom óptico 4x y costará 1300$

1366_2000

Faltan apenas 10 días para conocer de forma oficial a los nuevos phablets de Huawei: el Mate 9 y Mate 9 Pro. A estas alturas de la película ya sabemos prácticamente todos los detalles que nos ofrecerán estas bestias asiáticas, pero siguen apareciendo datos y filtraciones cada vez más interesantes que completan el producto. La que hoy nos ocupa tiene que ver con la cámara y con el precio, dos aspectos fundamentales a la hora de elegir un smartphone.

Lo has leído ya en el título y no pretendo dar más rodeos: el Mate 9 tendrá una cámara con zoom óptico de 4 aumentos y su versión más potente y completa llegará a costar unos 1300$. Esta es la última información que nos ha facilitado el filtrador más famoso del mundo de la telefonía móvil, el señor Evan Blass (@evleaks), el cual ya había publicado todas las supuestas imágenes del dispositivo que estás viendo en este artículo.

mate-9-pro

Que Huawei elija un zoom óptico de 4 aumentos para la cámara del Mate 9 tampoco es algo demasiado sorprendente. Es de esos datos que intentan provocar el llamado “efecto wow”, pero que luego en tu día a día acaba por caer en el olvido. Sin embargo, que la versión más potente del Mate 9 vaya a costar la friolera de 1300$ sí me parece algo digno de mencionar. Es la confirmación de que Huawei se ha subido ya al carro del lujo, de que pretende competir con Apple, con Samsung y con Google para intentar conseguir una buena ración del pastel de la gama alta.



Desde luego el Mate 9 tendrá muy buenos argumentos para pelear de tú a tú contra cualquiera. Buenos acabados y materiales, buen diseño, buena cámara, buen procesador…Y hasta una versión “Note 7” por si te habías quedado con las ganas que seas capaz de coger al vuelo la indirecta. Es cierto que mucha gente se ha quedado con las ganas de comprarse un móvil nuevo tras la pifia de Samsung, y hay mucho dinerito guardado que Huawei quiere aprovechar. Sabe que su gama Mate está muy bien valorada entre los usuarios y que es, sin duda, una de las pocas alternativas que tendrán estos potenciales compradores si quieren algo parecido al Note 7.

galaxy-note7_curve_phone

La cuestión es si realmente estarán dispuestos a gastar 1300$ en un terminal fabricado por Huawei y diseñado por Samsung (incluso tiene el botón físico tan característico de los terminales coreanos), que tiene especificaciones y características fantásticas y que promete se uno de los terminales del año. No te vayas muy lejos, el día 3 de Noviembre despejaremos las pocas dudas que nos quedan.


Fuente | PhoneArenaPhoneArena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: