Saltar al contenido.
Anuncios

¡Miércoles Gamer! Philippine Slam!!

RATATATATATATATATA!! Cómo te echamos de menos Andrés Montes. Y es que el mundo del basket nunca será lo mismo sin ti. Pero para desquitarnos y poder echar unos partidos como años atrás, hoy os traemos un juego de baloncesto de estos de 2 vs 2 en los que sólo hay una norma. Ganar. Sin faltas, sin más que tú y tu compañero contra tus 2 contrincantes. Esto es un partido a muerte, pero con el juego oficial para móvil de la asociación de baloncesto de Filipinas. Bienvenidos a Philippine Slam!!

Para aquellos nostálgicos (que ya sabéis que tenemos una edad todos)… ¿os acordáis de NBA JAM? Ese juego de la Super Nintendo entre otras, allá por 1994 aproximadamente. Pues a día de hoy tenemos un juego similar en mecánica, diversión y estilo de juego, solo que con el equipo oficial de Filipinas.

maxresdefault

Partimos de la base. La Asociación de Baloncesto de Filipinas es la primera liga profesional de baloncesto en Asia y es la segunda más antigua existente ininterrumpidamente en el mundo después de la NBA. El equipo masculino nacional de Filipinas popularmente conocido como Gilas Pilipinas se nutre sobre todo de jugadores de la asociación de baloncesto de Filipinas, y Filipinas fue galardonada con el premio al país con los hinchas más valiosos (MVF) durante la Copa del Mundo FIBA de 2014.

Así que los jugadores que tenemos (salvo que seas filipino) probablemente te suenen a chino, pero comprobamos que entre los permisos de la aplicación nos pide permiso para la cámara. Con ello pondremos nuestra cara a un jugador y así nos fliparemos haciendo mates, tapones y todo tipo de locuras con nuestro jeto en el juego. ¿Quién no quiso ser alguna vez como Michael Jordan, o Gasol?

6adf68dc03f80ba43563a3f8426d7db6_screen_1024x640

El control es sencillo con un stick en la parte izquierda para movernos y 3 botones en la derecha. Pasar, tirar, y cambiar de jugador. Gráficamente resulta simpático ya que los jugadores son ligeramente cabezones. La vista será lateral, aunque puede que cambie el ángulo en función del machaque que hagamos sobre la canasta. Podremos romper los aros y las canastas incluso, si nuestro machaque es BRUTAL.

Tiene comentarios en inglés y menús en el mismo idioma, pero tranquilos, que el inglés que trae no es muy difícil. A destacar es el modo online para competir contra jugadores de todo el mundo. En el juego iremos consiguiendo copas con nuestro equipo intentando convertirnos en el mejor de Filipinas. TRIIIIIIIIIPLE… jejeje. El juego es GRATIS y lo tenemos disponible tanto para Android como para iOS.

unnamed1

Tiene compras integradas. Así que como siempre mucho ojo. Pesa unos 300Mb de instalación en nuestro terminal. No es mucho, pero como siempre recomendamos usar el WiFi para no gastar nuestros datos. Esperamos que lo disfrutéis y si tenéis posibilidad probad el original NBA JAM.

Os dejamos con el video oficial del Philippine Slam!

Fuente | Web Oficial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: