Saltar al contenido.
Anuncios

El Xiaomi Mi Note 2 Pro podría ser el primer smartphone “sin bordes” de la historia

xiaomi-bendable-2-499x650

Que Xiaomi es uno de los fabricantes más populares del planeta es algo que está fuera de toda duda. Sin embargo, parece que últimamente no están consiguiendo sorprender tanto como les gustaría. Se ha pasado la “fiebre Xiaomi” y ahora toca reinventarse para aprovechar la posición privilegiada que ocupa la marca china. Por eso, uno de los próximos modelos que verá la luz en este mismo mes de Octubre, promete dejar con la boca abierta a todo hijo de vecino. El Xiaomi Mi Note 2, en su versión Pro, podría ser el primer smartphone “sin bordes” de la historia.

xiaomi-mi-note-2-pro

Hace apenas una semana el señor Lei Jun, CEO de la compañía, aseguró en unas declaraciones que el nuevo Mi Note 2 “vendrá con una gran sorpresa”. Sabemos de buena mano que el terminal será presentado en dos versiones diferentes, una normal y otra Pro. La versión normal tendrá a su vez dos variantes que se diferenciarán en la cantidad de almacenamiento interno y de memoria RAM, y la versión Pro ofrecerá además un elemento realmente sorprendente.

xiaomi-bendable-1-650x478

 

Por ahora, se comenta que el dispositivo vendrá con pantalla de 5,7 pulgadas y resolución FullHD o QuadHD (según la versión), el procesador Qualcomm Snapdragon 821 que ya hemos visto en los nuevos Google Pixel y un apartado fotográfico con dos lentes traseras de 12MP y una delantera de 16MP. Además, muy posiblemente hará uso de la novedosa tecnología Clear Sight de Qualcomm, que mejora el rendimiento en terminales con doble cámara trasera.

4GB o 6GB de RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento interno completarán las diferentes versiones normales, dejando al modelo Pro con 6Gb de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Esta versión Pro incluirá, como ya hemos dicho, una gran sorpresa. Los más realistas apuntan a una pantalla curva en los extremos, al más puro estilo Edge de Samsung, haciendo uso probablemente de la tecnología Force Touch. Sin embargo, y según podemos leer hoy en Xiaomi Today, se han filtrado unas supuestas imágenes del Mi Note 2 Pro en las que podemos ver un dispositivo totalmente sin bordes en su pantalla.

xiaomi-mi-note-2-pro

Ni ellos ni nosotros podemos decir que estas imágenes sean reales ni que correspondan al próximo Mi Note 2 Pro, pero de ser así, estaríamos delante del primer smartphone “sin bordes” de la historia. O al menos, de la historia conocida por casi todos. Ya vimos hace un par de días la pantalla flexible filtrada de Xiaomi, así que no sería descabellado que finalmente la incluyeran en este Mi Note 2. Un diseño impactante que desde luego haría justicia a la “gran sorpresa” que anunciaba el bueno de Lei Jun. Recordemos que el Xiaomi Mi Note 2 se espera para el día 25 de Octubre, así que apenas quedan unos días para salir de dudas.


Fuente | Xiaomi Today

Vía | PhoneArena

Anuncios

2 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: