Saltar al contenido.
Anuncios

Xiaomi ¡dobla nuestra pantalla!

Y es que estos chinos… Se nos adelantan a todo.Claro, como prácticamente de ahí siguen saliendo casi todas las cosas que compramos… Siempre se nos adelantan. Pero alguna que otra vez vemos cosas que nos sorprenden más de lo habitual. Ésta es una de esas.

Se ha filtrado ayer un vídeo en el que podemos ver una pantalla flexible de un posible nuevo teléfono de Xiaomi, en el que esta funcionando MIUI 8 (la modificación de Android de Xiaomi). Ojo, es un vídeo en el que vemos sólamente la pantalla. No sabemos como será la estructura sobre la que se montará esta pantalla flexible, pero podemos ver como dicha pantalla tiene unas 5.7″ o 6″ y se mueve bastante rápido por los menús y los juegos que se ven. Son unos 30 seg en el que se aprecia un funcionamiento muy bueno.

xiaomi-bendable-2-499x650

Ya habiamos visto a Samsung y LG con sus pantallas curvas y algunos paneles OLED flexibles, pero no de Xiaomi, y es que parece que poco a poco se van apuntando más al carro de este tipo de pantallas. ¿Os imagináis un futuro Mi Note 2 con pantalla flexible?

xiaomi-bendable-1-650x478

Al final de este párrafo os dejamos el enlace al vídeo en cuestión. Dadnos vuestra opinión. ¿Os gustaría tener un tlf que se pudiese enrollar y guardar en el bolsillo? O al menos que se pudiese doblar para ocupar menos en la mochila. Cualquier cosa será posible.

VIDEO

Quizás en el futuro no apunte a los móviles con las pantallas flexibles, pero sí a los wereables (relojes, pulseras…) que requieren menos baterías, consumos, etc. Es el futuro que todavía no está escrito y estamos deseando que llegue.

Fuente | El Androide Libre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: