Saltar al contenido.
Anuncios

Huawei reacciona a la caída del Note 7: su Mate 9 tendrá una versión casi idéntica con pantalla curva y botón físico.

El batacazo de Samsung y su Note 7 es absolutamente histórico. El volumen de pérdidas que estima la compañía alcanza cifras que sólo habrías podido conocer con el truco del dinero infinito en Los Sims. Hace apenas dos días, intentamos recopilar las 7 mejores alternativas al phablet coreano, pero por desgracia, apenas existen opciones que se acerquen de verdad a una “experiencia Note”. Y eso es precisamente lo que habrán pensado los ingenieros de Huawei, que pretenden aprovechar el tirón mediático presentando una versión de su Mate 9 que recuerda en exceso al difunto Note 7.

huawei-mate-9

¡Cómo son estos chinos! Huelen la sangre a miles de kilómetros de distancia. No pierden el tiempo si consideran que hay un buen negocio sin explotar (ups…), ya sea una tienda de alimentación en un barrio nuevo, una tienda que te vende (y te coloca) el protector de cristal para tu móvil, o la fabricación de un smartphone de última generación. Así pues, no podían dejar pasar la oportunidad de intentar aplastar y hundir a Samsung en el fango más absoluto. Como ya sabéis, el próximo día 3 de Noviembre estamos citados para ser testigos de la presentación oficial del Huawei Mate 9. El cual, según ha filtrado @OnLeaks , tendrá una versión casi idéntica al Note 7.

huawei-mate-9-curvo

Recordemos que la gama Mate siempre ha sido la gama más parecida a los Note que tiene Huawei. Siempre se trata de phablets con características muy potentes y acabados muy premium. Este año, tendríamos dos versiones: la estándar y la versión “Note”. Esta última contaría con una pantalla curva en sus dos laterales con resolución QuadHD, un botón físico en la parte inferior al más puro estilo Samsung y compatibilidad con el nuevo DayDream VR de Google.

Recordemos que, según las más recientes filtraciones, ambos modelos contarían con el procesador Kirin 960 y diferentes versiones de almacenamiento y memoria RAM. La más alta de todas contaría con 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Se especula con la posibilidad de que incorpore una cámara doble firmada por Leica, como las que vimos en los modelos P9 de principio de año.

m9gold

En fin, que si ya me dicen que van a incorporar un stylus a la ecuación, me hago fan de Huawei de por vida. Evidentemente no es sólo el lápiz lo que importa, si no todo el software que lleva detrás, pero sería un detalle muy interesante. De todas formas, leemos e otros medios que esta versión “Note” sólo estaría disponible para el mercado asiático, y que no llegaría a nuestras fronteras en ningún caso. Una pena…Me imaginaba al departamento de producto de Huawei en su reunión matinal hace dos semanas: ¡Chicos! Necesitamos meterle al Mate 9 una pantalla curva, y deberíamos meterle un botón físico para que no haya lugar a dudas.- Jefe, he pensado que si le ponemos un stylus triunfamos.- ¡Tampoco te pases hombre! ¿Es que quieres que nos acusen de plagio?


Fuente | ElAndroideLibre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: