Saltar al contenido.
Anuncios

¡Miércoles Gamer! Train Conductor World

¿En serio? ¿Miércoles festivo y tengo que escribir un artículo? Vale, vale, deja el látigo en la caja jefe… Este redactor jefe nos tiene… (Es broma).
Bienvenidos un miércoles más a nuesta ya famosa sección de videojuegos para móviles. Hoy os presentamos un divertido juego para esos momentos mágicos en el baño, cuando tenemos un viaje en metro, 5 minutos perdidos esperando a alguien que llega tarde… Es el momento de dirigir el tráfico ferroviario de Europa. Bienvenidos a Train Conductor World.

Es el juego soñado por Sheldon Cooper (y ya me parece raro que no salga en la serie). ¿Os acordáis hace unos añitos de un juego que eras un controlador aéreo y tenias que hacer aterrizar aviones en las pistas? Pues la mecánica es similar, pero con trenes. A simple vista es más colorido, pero eso no significa que sea más infantil ni más fácil. Os sacará de quicio más de una y de dos veces.

tcw_control_eng5

La mecánica es sencilla. En la pantalla nos aparecerán varias vías de tren numeradas y de diferentes colores. Las cabeceras de cada vía parpadearán y se oirá el silbido de un tren que llega. En cuanto aparece, tendremos que conectar la vía con la indicada por el color del tren. Así, iremos redirigiendo las distintas máquinas a sus correspondientes destinos. “Es muy fácil” dirán algunos… Cuando llevéis un rato, hablamos…

Habrá que evitar que choquen los trenes, pero en un último caso fatal podremos detenerlos. La partida acaba en ese momento de grandiosa colisión. Sólo conseguiremos la máxima puntuación si conseguimos hacer que lleguen a su destino correcto sin parar y sin chocar, lógicamente. Cuantos más niveles pasemos, más rápido se moverán los trenes. Vamos desbloqueando nuevas ciudades por Europa según vamos superando los niveles, hasta convertirnos en el controlador más poderoso del mundo, jajajaja… Perdón, se me ha ido la pinza…

train-conductor-world

Cada cierto tiempo se nos activarán eventos que nos darán recompensas extra con las que podremos ir subiendo de nivel. Hay dos tipos de recompensas. Monedas, para poder subir de nivel y Cajas que obtendremos al hacer entregas especiales, subir de nivel o completar ciertos eventos. El juego es GRATIS, vistoso, divertido, y nos sacará de más de un cabreo esperando por alguien que llega tarde. Tiene compras integradas para mejorar el aspecto de nuestros trenes y para conseguir cajas y monedas, así que mucho ojo.

Ahora ya podéis sentiros poderosos, controlando el tráfico ferroviario de Europa. Pero si lo vuestro no son los trenes, siempre podréis volver a ser controlador aéreo, que para el caso váis a hacer lo mismo. Os dejamos los enlaces para que lo juguéis y nos comentéis que tal os ha parecido. Ocupa unos 50Mb. No es mucho, pero como siempre recomendamos, descargadlo en casa con vuestra Wifi, o con tantos juegos para bajar os quedaréis sin tarifa de datos en el móvil.

Que tengáis un buen ¡Miércoles Gamer! festivo, y aprovechad el día. Yo voy a descansar… Digo ¡a seguir trabajando jefe! Nos vemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: