Saltar al contenido.
Anuncios

¡Miércoles Gamer! Deus Ex GO

Nuevamente, bienvenidos al ¡Miércoles Gamer! La semana pasada ha sido complicada, pero eso no ha hecho que nos despidamos de esta cita obligada. Esta semana os presentamos un juego que ha salido hace poco más de un mes llamado Deus Ex GO. Y es que despues de Hitman GO y Lara Croft GO, esta saga de Square Enix está dando buenos frutos a la compañía, y ampliando la historia de los juegos de PC y consola. Le toca el turno a Deus Ex GO.

Hitman GO fue un juego de sigilo principalmente. Lara Croft GO era un juego de puzles. Esta tercera entrega de GO nos mete de lleno en la historia de Adam Jensen, protagonista de los juegos Deus Ex. Nos sirve como precuela de Deus Ex: Mankind Divided, manteniendo la esencia de los juegos por turnos de esta singular saga GO y aprovechándose de esta rica historia de ciencia ficción ciberpunk.

deus-ex-go-2016817202049_8

Nuestra principal labor consiste en acabar los más de 50 niveles que han puesto a nuestra disposición. Y para ello deberemos resolver puzles, esquivar enemigos y usar todos los power ups que podamos. No faltarán por supuesto los hackeos de terminales y mejoras del personaje que son marca de la saga. No es un juego fácil y los errores se pagarán muy caros. Habrá que estudiar las rutinas de nuestros enemigos. Por lo que hemos visto la curva de dificultad es elevada a partir de cierto punto (no vamos a decir cual ;P).

Cabe destacar que los niveles y escenarios de Deus Ex GO no están tan bien diseñados como los de las anteriores entregas de la serie GO. Habrá situaciones en las que tengamos demasiado claro qué hacer y de qué manera, aunque tengamos caminos alternativos. En este aspecto es diferente a Hitman o Lara Croft, ya que en éstos a veces no estaba tan claro el camino a seguir.

deus-ex-go-2016817202049_9

El estilo gráfico es muy acorde a la saga. Líneas rectas, y enemigos bien diseñados. Para los nostálgicos, os recordará estar jugando a los niveles VR de Metal Gear Solid 2 de Ps2. El juego está totalmente en castellano y es un buen complemento para los más fans de la saga. Ahora vamos con lo interesante. El juego NO es GRATIS. Tiene coste, pero actualmente está promocionado. Lo tenemos un 60% rebajado, hasta los 1.99€ en ambos sistemas, Android e iOS. Tiene compras integradas en el juego para facilitar la aventura, así que mucho ojo.

El juego pesa unos 150Mb aproximadamente. Es recomendable descargarlo con el Wifi de casa. Os dejamos con el trailer del juego. ¡Hasta el próximo Miércoles Gamer!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: