Saltar al contenido.
Anuncios

Una operadora canadiense filtra por error los nuevos Pixel y Pixel XL de Google

Estamos a apenas 24 horas de la presentación oficial de los nuevos Pixel y Pixel XL de Google, los dos nuevos teléfonos que liderarán la nueva versión de Android para el 2017. Como no podía ser de otra manera, a estas alturas de la película ya sabemos prácticamente casi todos los detalles, pero siempre queda algún despistado que despeja todas las dudas que pudiera haber con algún error de bulto.

pixel-xl-negro-bell-canada

Esta vez el gran honor le pertenece a una operadora canadiense llamada Bell Canada, quien ha filtrado en su página web varias imágenes de los nuevos modelos Pixel. En concreto, podemos ver la imagen del Pixel en color blanco y la del Pixel XL en color negro, seguidas de la típica frase comercial para vender: “Introduciendo el Pixel, un teléfono de Google, reserva el tuyo hoy mismo”. Así que ya lo sabes, si aún te quedaba alguna duda sobre cómo sería el diseño de los nuevos Pixel, Bell Canada las ha borrado de un plumazo.

pixel-bell-canada

Recordemos que los nuevos Pixel vendrán con el procesador Qualcomm Snapdragon 821 y 4GB de memoria RAM. Tendrán una pantalla FullHD de 5″ y QuadHD de 5,5″ respectivamente, y montarán una cámara trasera de 12MP y una delantera de 8MP. Estarán disponibles dos versiones de almacenamiento, una de 32GB y otra de 128GB, y las baterías serán de 2770 mAh para el modelo más compacto, y 3460 mAh para el grande.

pixel-xl-negro-frontal

Muy probablemente estén disponibles para su compra desde mañana mismo, al menos en Estados Unidos y Canadá, con un precio de partida de 649$ para el Pixel XL. Nosotros tendremos que esperar al menos un mes para verlo en tierras europeas.


Fuente | PhoneArena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: