Saltar al contenido.
Anuncios

Heapo es el mejor portapapeles que encontrarás para tu iPhone

No sé si te estarías imaginando en tu cabeza un pisapapeles con forma de hipopótamo, pero por si acaso quiero que entiendas bien lo que es un portapapeles (el término informático claro, no tu maletín para ir a trabajar). El portapapeles es el espacio o lugar dentro de nuestro ordenador o móvil en el que se almacenan los textos que hemos copiado de alguna web/ nota/ WhatsApp/ email, y que queremos pegar posteriormente en otra aplicación. Vamos, el copiar/ pegar de toda la vida. Pues bien, gracias a Heapo esa función será más completa que nunca en tu iPhone.

img_0769

Pongamos el típico caso de ejemplo: estoy leyendo un texto en mi teléfono y quiero seleccionar las partes importantes para mandárselas a un amigo. Si selecciono una primera frase y le doy al botón “copiar”, esta se irá automáticamente a mi portapapeles para pegarla en otro sitio. El problema viene al seleccionar la segunda frase del texto. Cuando le doy a “copiar” sustituye a la frase anterior dentro de mi portapapeles. O lo que es lo mismo, el portapapeles por defecto del iPhone sólo tiene espacio para una frase.

img_0771


Y para eso existen apps como Heapo. Una extensión de nuestro portapapeles para que podamos gestionar estas situaciones sin volvernos locos. Puedes copiar todas las frases o enlaces que quieras, y añadirlos a Heapo, quien los almacenará para que puedas pegarlos más adelante.

img_0770

¿Cómo funciona? Digamos que Heapo se coloca en la pantalla de widgets de iOS 10, y así se mantiene disponible en cualquier momento y dentro de cualquier app simplemente deslizando la barra de notificaciones hacia abajo. Requiere un pequeño período de aprendizaje, pero una vez le coges el hilo se convierte en una buena herramienta para el día a día.

Como casi siempre, existen mejores opciones en Android (este Native Clipboard del que os hablamos hace tiempo es una maravilla), pero Heapo cumple con su función de buena manera. Y lo mejor es que es totalmente gratuita y sin publicidad de por medio.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: