Saltar al contenido.
Anuncios

¡Miércoles Gamer! Animation Throwdown: The Quest for Cards

Buenos días, y bienvenidos nuevamente a un miércoles gamer. No todo van a ser noticias explosivas (Note 7) ni vibrantes (iPhone 7). También tenemos derecho a fútboooool… digo… a juegoooooos. Esta semana os presentamos una novedad por parte de Twentieth Century Fox Film Corporation. Un nuevo juego de cartas en los que podremos disfrutar al más puro estilo Yu Gi Oh pero con los personajes de las series de tv más cachondas del momento. Os presentamos Animation Throwdown: The Quest for Cards.

Con perdón, pero ¿qué c**o de nombre para un juego es ese? Con las mentes privilegiadas que debería haber en la Fox (imaginaros esto dicho por Los Simpsons), ¿a nadie se le ha ocurrido un nombre mejor? Si bien es cierto que Los Simpsons es una de las series que no aparece, podremos jugar con los personajes de Futurama, Padre de familia, Bob’s Burgers, American Dad (Padre Made in USA) y El Rey de la Colina. Y ¿por qué llegamos a un juego de cartas? En parte creo que es por el éxito que ha tenido con las actualizaciones del juego de Futurama anterior.

animation-throwdown-screenshot

La mecánica es sencilla. Tú tienes tus cartas. Yo tengo las mías. El que mejor sepa jugarlas, gana. Se podrán combinar cartas para crear otras nuevas, o jugadas más poderosas para acabar antes contigo… digo… con nuestro rival. Después de cada partida se darán nuevas cartas y así conseguiremos mejorar nuestro mazo de cartas y poder machacar más y más rápido a nuestros rivales.

Hay varios modos de juego. El primero es el modo historia, con 25 capítulos que nos cuentan la historia que mezcla todos estos personajes del universo Fox. O si somos más valientes y creemos que nuestras cartas son las mejores, podremos retar a los jugadores online y tratar de ganar sus cartas. Tu decides.El juego está totalmente en castellano, así que el idioma no va a ser un problema. Con sus coñas habituales.

unnamed

El juego es digital, ¡pero lo que está en juego es real!* ¡El destino del mundo está en tus manos!**
*No hay nada real en juego.
**El destino del mundo no está en tus manos.
Descárgate ya ANIMATION THROWDOWN ¡y ponte a patear y/o toquetear culos!
(Que cachondos…)

Aquí os dejamos con el video de presentación. ¡Ah! y por si no lo había dicho, es GRATIS con compras integradas. Tiene una pega, y es la descarga. Mejor que la hagáis en casa, o fundiréis mas de 500Mb de vuestro plan de datos. Así que con paciencia.

Y mucho ojo con quien os enfrentáis, o desataréis la ira de estos tíos locos…

animation-throwdown-tqfc

Salu2, y nos vemos el próximo ¡¡Miércoles Gamer!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: