Saltar al contenido.
Anuncios

¡ Miércoles Gamer! Super Mario Run

Menudas semanas llevamos de novedades y lanzamientos en telefonía, consolas y videojuegos en general. Cuando no es LG anunciando que el V20 no aparecerá por Europa, es Samsung dando la nota con sus Note 7 explosivos. Y de repente tenemos iPhone 7 con Miyamoto en pantalla literalmente mostrándonos lo que será el nuevo juego de Super Mario en teléfonos móviles. Os presentamos un adelanto del futuro Super Mario Run.

Menuda sorpresa nos llevamos todos en el momento que apareció Miyamoto en la presentación del iPhone 7, momento en el cual las acciones de Nintendo subieron casi al instante 8 puntos. Y es que las filosofías de Nintendo y Apple van un poco de la mano. Así nace Super Mario Run. Un juego de estilo sencillo, de esos que te enganchan desde el primer momento. Fácil de jugar (que no sencillo), con varios modos de juego adaptados para todos los tiempos de juego. Desde 5 min hasta varias horas de juego si tu batería del iPhone 7 aguanta.

2016912195013_1

Scroll lateral, multitud de fases, incluso hemos leído por ahí de un editor… Pero ¿qué tiene esto de especial? Es otro juego… NO. Es un juego de Mario. Y ahora es cuando deberían caeros lágrimas de nostalgia recordando la primera vez que jugásteis a este juego. No sabría deciros cuantos juegos diferentes hay en el mundo, ni cuántos he jugado personalmente a lo largo de mi vida, pero hay uno que está por encima de todos los de mi generación, incluso posteriores y anteriores. Y ese es el incombustible Mario.

Super Mario Run ofrece tres modos de juego diferentes. En el primero tendremos los niveles clásicos en los que sólo habrá que saltar tocando con el dedo la pantalla para evitar morir antes de superar el nivel. El segundo modo se complica un poco más la cosa y allí debemos medir nuestras habilidades contra las de otros jugadores determinando quién completa el nivel de la mejor manera posible. No sólo habrá que ser rápido, sino que también habrá que hacerlo vistoso. Finalmente tenemos un modo que nos permitirá crear nuestro propio Reino Champiñón con ayuda de las monedas que vamos recolectando. Este modo se podrá jugar completamente gratis, aunque tendremos la opción de compras dentro del juego.

super-mario-run-gameplay

Miyamoto también indicó que tendremos un modo Batalla, que está pensado para las personas que solo tienen unos pocos minutos para jugar al día (momentos wc). Es un modo corto que podemos jugar de forma rápida. Miyamoto también comentó que añadirán una serie de elementos que nos harán sentir más motivados para competir por la mejor puntuación.

Este no va a ser el úncio juego de Nintendo a lo largo de este año fiscal (hasta marzo 2017). Pero sí que va a ser el más sonado del momento. Al menos por ahora. Primero Pokemon, ahora Mario. Y es que por fin, Nintendo ha visto que hay mucho mercado en los móviles. Ha tardado mucho en aparecer, pero lo está haciendo por la puerta grande. El juego es GRATIS, aunque tendremos compras integradas para hacernos la vida más fácil. Y la pega, aunque sólo temporalmente, es que por ahora sólo para iOS. Android deberemos esperar un poco. Pero tranquilos que llegará.

Os dejamos con Miyamoto dando unas lecciones magistrales de cómo se debe jugar. Y también con el enlace para cuando salga. Fecha estimada: Diciembre 2016. Aquí tenéis su web oficial.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: