Saltar al contenido.
Anuncios

El LG V20 podría no llegar a tierras europeas.

El recientemente presentado LG V20 podría no llegar a tierras europeas, o al menos eso parecen indicar todos los rumores que se están generando a su alrededor. Una decisión polémica que nos recuerda a la situación vivida con el Samsung Galaxy Note 5 el año pasado. En su día Samsung eligió centrar la campaña en Estados Unidos y Asía, y así ofrecer un empujón a las ventas europeas del Galaxy S6 Edge Plus. El mal arranque comercial del LG G5 podría ser una de las causas, pero aún así no parece una decisión del todo acertada.

lg-v20

Sobre todo porque los usuarios europeos, al igual que los del resto del mundo, se merecen tener un mercado competitivo y rico en alternativas. Puede que nos guste más o menos el nuevo phablet de LG, pero sería positivo verlo competir de tú a tú con los nuevos iPhone 7 Plus y Note 7, sin olvidarnos de los nuevos Nexus (Pixel y Pixel XL) fabricados por HTC.

Los rumores al respecto se están extendiendo como la pólvora. Por lo pronto sabemos de forma oficial que LG aún no tiene fecha prevista para su lanzamiento europeo, e incluso no se espera una presentación oficial del dispositivo según afirma la empresa Clove, uno de los mayores retailers del Reino Unido. De hecho, ya existen numerosos post en Reddit procedentes de usuarios europeos hablando del tema.

lg-v20-first-look-14

En cualquier caso y mientras no se confirme nada de forma oficial por parte de LG, no debemos perder la esperanza. Es habitual que este tipo de fabricantes tengan muy estudiadas las etapas de un proceso de distribución escalonado por zonas geográficas, controlando los gastos y los beneficios para no incurrir en pérdidas irreparables.

Estaremos muy atentos a cualquier noticia que pudiera aparecer al respecto, así que aprovechar para seguirnos en Twitter y Facebook para no perder detalle.


Fuente | PhoneArena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: