Saltar al contenido.
Anuncios

Stitch it! La app que te permite empalmar conversaciones…De nada

imagen-sin-titulo

¡Qué fuerte tía! ¿Sabes lo que me dijo el otro día Rubén? Espera, que te paso la conversación y me dices qué te parece… Por suerte o por desgracia, el ser humano es cotilla por naturaleza. La curiosidad es sin duda uno de nuestros puntos fuertes, pero muchas veces resulta complicado explotarla al máximo. Enviar una conversación a otra persona es una práctica muy habitual entre los jóvenes de hoy en día, y precisamente para eso te presento Stitch it!

Stitch it! es una app muy sencilla. Nos permite empalmar los diferentes pantallazos de una conversación en concreto. Simplemente tendremos que capturar la pantalla todas las veces que queramos y luego empalmar las diferentes imágenes para formar una sola. Además, nos permite editar la conversación, y tapar u omitir aquella información que no queramos que sea revelada. Incluso podremos añadir anotaciones a mano para que la otra persona entienda a la perfección las diferentes partes del texto.

Stitch it! es una aplicación sencilla. Es totalmente gratuita, aunque encontraremos diferentes anuncios que no son demasiado molestos repartidos por su interfaz. Es muy fácil de usar y su funcionamiento es muy fluido. Una aplicación excelente para las “Gossip Girls” de hoy en día. Por supuesto, Stitch it! tiene otros muchos usos, y puede ser muy útil también para diferentes situaciones de tu trabajo. Dependerá de ti descubrir su potencial.

La tenéis disponible tanto para Android como para iOS en los enlaces de descarga que tenéis más abajo.

gossip-girl-xoxo


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: