Saltar al contenido.
Anuncios

Oooooooooh… IFA 2016

Oooooooooh… Esa exclamación que hacemos muchos cuando nos sorprendemos por algo. Reconozco que no soy un niño de 4 años que se sorprende de cualquier cosa. ¿Sómos insensibles? No. Ni mucho menos, pero cada día es más difícil ver algo que realmente nos llame la atención hasta el punto de decir ooooooooh. No es imposible ¿eh? Ojo, se puede pero es complicado.

Eso es lo que yo espero en esta próxima feria. En el IFA 2016 esperaba poder decir ooooooooh al nuevo Samsung Note 7, al nuevo iPhone 7, al nuevo Fifa 17… ups perdón, eso el año que viene. Pero el problema es que gracias a las “filtraciones de las empresas más seguras del mundo”, por lo general hay pocas sorpresas que podamos ver en la próxima feria. Aunque sí que habrá mucho que ver. No sólo de móviles estamos hablando. Tv, wereables, sistemas de realdad virtual… Mucho nos espera en esta feria.

Gelaendeplan_JPEG

La IFA (Internationale Funkausstellung Berlin) es esa feria que se celebra después de los videojuegos, entre los días 2 y 7 de septiembre en el Messe Berlin. El recinto cuenta con más de 160.000 m2, distribuidos en 26 salas de exposición, todas conectadas entre sí y puede dividirse sin problemas atendiendo a las necesidades de cada evento. Una de las peculiaridades del recinto es su jardín de verano de 10.000 m2, accesible desde todas las salas de exposición y utilizable tanto para presentaciones, eventos o como lugar de descanso.

Y puestos a dar datos informativos, vamos con lo que nos vamos a encontrar. Expositores de LG, Sony, HTC, Samsung, Motorola, Huawei, Honor, Asus, Oppo, Google… y por supuesto Apple. Pero ¿qué vamos a ver? Mucho ya esta visto. Si no esta presentado de forma oficial, ya se ha visto filtrado de forma extraoficial. Pero vamos a hacer un pequeño resumen. Ya se que hemos dicho que la feria es del 2 al 7, pero algunos se adelantan para tener mayor acogida mediática.

iPhone

Veremos la presentación del nuevo iPhone 7 el dia 7. ¿Que cosas serán verdad? ¿Cuáles serán mentira? Lo sabremos al final de la feria.

iphone-7-martin-hajek-05

LG

LG viene cargado de novedades. Es posible que por fin veamos el nuevo LG V20 o el LG Flex 3. En TV posiblemente nos enseñe su tele 8K para las olimpiadas de Tokyo.

LG-V20-leak-in-the-wild

Samsung

Samsung sí viene cargadísimo de cosas. Veremos el Note 7, las tablets Tab S3 y Tab Pro 2, el nuevo Reloj Gear S3 y las nuevas gafas VR para el Note 7. ¿Algo más?

Captura de pantalla 2016-07-22 a las 13.27.59

Sony

Sony está dispuesta a darlo todo con la nueva gama X. Veremos si esta vez lo consigue. Nosotros hemos podido probar alguno y la verdad que son muy bonitos. A ver qué nos depara. Tambien veremos las gafas VR para Playstation 4. Que ganas de probarlas.

222201615512PM_635_sony_xperia_xa

Huawei

Esperamos con ganas las nuevas revisiones del Mate, el nuevo Mate S y Mate 9, junto con los nuevos modelos Nova y Nova Plus que hemos leído maravillas de ellos. Tambie una nuva tablet, la Mediapad M3.

Huawei-Mate-S_Colors

HTC

Podremos ver y probar el nuevo HTC Desire 10, las versiones Lifestyle y Pro, así como seguir viendo la evolución de las gafas Oculus.

VR2_03

Motorola

Aunque parezca de capa caída, Motorola tiene algunas cosas que enseñarnos. Entre ellas el nuevo Reloj Moto 30. A ver que más nos depara. (No, no es el de la foto, lo sabemos).

moto-mods-wide

Asus

Entre muchas novedades que nos presentarán sobre ordenadores de sobremesa y portátiles, también habrá sitio para el Asus Zen Watch 3. Ver veremos qué nos ofrece este nuevo wereable.

asus-zenwatch-3-render-02

Exite una app de la IFA 2016 para que podamos ver todos los expositores asistentes a la feria. Os dejamos el enlace más abajo. Pero ya os decimos que no es nada intuitiva. Hemos intentando ver cuando iban a ser las conferencias más interesantes para vosotros, pero no hemos sido capaces de localizarlas todas. A ver si vosotros las encontráis en la App.

  • Descarga IFA 2016 para Android [aquí].
  • Descarga IFA 2016 para iOS [aquí].

Nos veremos a lo largo de esta semana, ya que promete ser entretenida. Salu2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: