Saltar al contenido.
Anuncios

¡Miércoles Gamer! Voez. Algo de innovación en los juegos musicales.

31 de agosto de 2016. Último día de verano. Vuelta a la rutina. En breve los niños al cole. Mañana toca ir a hacer la compra del mes para volver a llenar la nevera. No llueve, pero para ser Madrid tampoco hace el calor de los últimos días. Cómo se nota que entramos en septiembre. Pero habrá que hacerlo con buen pie. Y no hay mejor forma de hacerlo con buena música. Ya me conocéis. Sabéis que me gusta moverme por la ciudad al ritmo que me plantea. Vamos a descubrir un nuevo ritmo: Voez.

¡Venga! Otro juego musical… Y ya van… Pues sí. Y por desgracia te tengo que dar la razón. Qué daño hicieron en su momento los Guitar Hero y Rock Band. Bueno, no en su momento, sino después cuando no supieron qué hacer con ellos y se estancaron de una forma brutal. Incluso ahora, a pesar de este último esfuerzo por recuperarlos (Guitar Hero Live y Rock Band 4) siguen siendo monótonos, repetitivos… no. Musicales. Al fin y al cabo la música es repetitiva.

1

Pero Voez trae algo diferente. No en exceso, no vayamos a estropearlo. Pero al menos lo suficientemente diferente como para que vuelva a retarte y a ponerte las cosas difíciles. Al más puro estilo TapTapRevenge, como la mayoría de los juegos musicales tendremos que dar al botón correcto en el momento preciso para que la música siga fluyendo y no acabe nuestra partida. Caerán las notas y se deben golpear en la parte de abajo de nuestra pantalla apaisada.

La novedad es que en los juegos normales las barras por las que bajan las notas son fijas. Aquí se desplazan por la pantalla, incluso moviéndose cuando están bajando las notas. Aparecen más, menos, se desplazan… Es difícil, pero divertido. Tienes que tener cuidado de no cruzar los dedos. Tendremos notas de pulsar solamente, otras de mantener apretado en la pantalla, y otras que al mismo tiempo deberemos desplazarnos sin soltar. Podremos contror la velocidad a la que caen las piezas, con lo que podemos hacer un poco más asequible el juego.

3

La música es… bueno. No es muy conocida por estos lares, a no ser que estés acostumbrado a este tipo de juegos, pero son temas variados. Muchas piezas de piano y música J-Pop principalmente (pop japonés). Empezaremos con unas pocas canciones, pero podremos desbloquear más cumpliendo con ciertos objetivos o directamente pasando por caja para añadir más temas al repertorio. El juego requiere conexion online si queremos jugar como invitado, o nos registramos en el propio juego y podremos jugar sin problemas sin conexión.

Eso sí, el juego pesa cerca de 180Mb. Está disponible para Android e iOS, pero será mejor descargarlo en casa con la conexión wifi, porque sino le vais a pegar un buen susto a vuestra conexión de datos. Luego el propio juego descargará algún dato adicional, así que mucho ojo. Quedáis avisados. Como comentábamos antes tiene compras integradas, pero no tiene publicidad y es GRATIS. Así que ya estáis tardando en sacar de nuevo vuestra vena musical y probar este juegazo.

2

Es muy recomendable jugarlo en una tablet de 7″ u 8″ y con auriculares, pero también se puede jugar sin problemas en un móvil de pantalla normal con la música a todo volumen. Eso ya depende de cada uno. Aquí os dejamos el enlace para que lo probéis y nos dejéis vuestra opinión.

  • Descarga VOEZ  para Android Gratis [aquí].
  • Descarga VOEZ para iOS Gratis [aquí].

Disfrutadlo y nos vemos el próximo ¡Miércoles Gamer! en septiembre. Cómo pasa el tiempo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: