Saltar al contenido.
Anuncios

LG V20: buenos argumentos que no servirán de nada

LG-v20-LEAK

La vida es dura, ya deberías saberlo. Las cosas no suelen pasar como uno espera. Los éxitos y los fracasos poco o nada tienen que ver con el sentido común o la lógica. Porque el éxito es otra cosa. No es una cuestión matemática. Es más que eso. Mucho más. Por eso y pese a contar con argumentos de sobra para triunfar, el LG V20 quedará relegado al olvido como ya le pasó a su predecesor.

Primer teléfono del mundo en llevar de serie la nueva versión del androide verde más conocido por todos. Android 7.0 Nougat se estrenará en el LG V20 por delante de los nuevos Nexus que verán la luz en el inminente último trimestre de año. El LG V20 pretende perfeccionar la idea de la doble pantalla iniciada por el V10, intenta mejorar aún más el excelente apartado fotográfico que vimos en los G4 y G5, y quiere convertirse en referencia del sector con una de las hojas técnicas más potentes que se recuerdan.

LG-V20-leak-in-the-wild

Última filtración del LG V20

Casi nada. La cosa es que todos esos argumentos parecen más propios de un currículum edulcorado que de la realidad. Inglés nivel medio, capacidad de liderazgo, manejo con soltura del paquete Office…Verdades a medias, mentiras, adaptar la realidad, puedes llamarlo como quieras, pero lo cierto es que ni tu sabes una mierda de inglés, ni este V20 conseguirá engañar a nadie.

V101_w670_h439

Pantalla secundaria LG V10

La idea de la pantalla secundaria para notificaciones y para ahorrar batería está bien y tal pero…meh, no acaba de convencer. Lo de que sea el primer teléfono con Android 7.0 Nougat es más casualidad que otra cosa, y además todos tenemos claro que luego pasarán meses hasta ver otra actualización. Estoy seguro de que tendrá buena cámara, quizá la mejor que haya fabricado LG nunca pero…meh, al final la de Samsung es mejor. Es probable que sea una bestia técnicamente, que tenga una pantalla fabulosa y que regalen una televisión junto con su compra pero…Bueno ya veis por donde voy.

LG-V10-frontal

LG V10

LG es LG, y no puede pretender a día de hoy competir con Samsung, ni con Huawei, ni con Apple. Principalmente porque tienen mucho más dinero, pero también porque hacen teléfonos mejores. Tanto en gama alta como en gama media. Porque es ahí donde se ganan o se pierden usuarios y clientes fieles. Si a un cliente le das un buen terminal gama media te querrá para toda la vida. El boca a boca, buenos precios, buenos acabados, buen soporte posventa…y luego ya si quieres presentas un LG V20.


 

Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: