Saltar al contenido.
Anuncios

Samsung Veyron. El Bugatti de los móviles.

¿A quíen no le gustan los coches rápidos? Llevamos desde los 80 soñando con ver un Ferrari F40, un F50, Lamborghini Murciélago, Rolls Royce Phantom, o un Bugatti Veyron. Son lo más rápdio y espectacular, y siempre soñamos con tener uno. A veces, incluso podemos verlo por la calle (muy rara vez, quizás una en la vida). Pero son casi tan raros de ver como este nuevo modelo de Samsung. El Veyron de los móviles. Y se llama Samsung Veyron (Samsung SM-W2017).

Quiero haceros una pregunta. ¿Cuánto tiempo hace que no véis un teléfono móvil con tapa? Y no me vale decir el que tenéis en el cajón, o el móvil que usa vuestro abuelo en el pueblo. Me refiero a un móvil actual con tapa. Con Android y que le puedas poner juegos (no juegos Java listillos), teclado numérico con botones táctiles… Que puedas abrir y contestar al más puro estilo CSI, o colgar cerrando la tapa. Un móvil fardón en condiciones. ¿Nadie? ¿Nada? Y ¿por qué? ¿Porque los fabricantes han dejado de hacerlos? No, simplemente no llegan a nuestro país. Pero los hay.

Este es el nuevo Samsung Veyron. Teléfono que probablemente nunca podramos ver (igual que nuestro coche favorito) pero existe. Y es una pasada. Rivaliza con la Gama S y Note de Samsung. Tendrá una pantalla externa de 3.9″ y otra interna de 4.2″, pero como siempre lo mejor esta en el interior. Procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 4Gb de memoria RAM. Lo mismo que lleva el futuro Note 7 que veremos en breve.

Hablamos de un teléfono que es más pequeño en tamaño comparado con el Note 7, pero una auténtica bestia ya que comparte lo más importante: Procesador y memoria RAM. Vendrá con Android 6.0.1 (no es probable que aparezca con Android N, aunque sí es posible que veamos una actualización no muy tarde), y contará con una cámara de fotos de 16Mpxs. Seguramente tendrá 32Gb de memoria interna ampliable con microSD, y lógicamente será 4G.

veyron3

Por tener, no tenemos si quiera imágenes de cómo será. Pero podemos mostraros lo que ha sido su modelo anterior (Samsung SM-W2016). Una preciosidad con doble pantalla que nos había dejado pasmados en su momento. Lo malo de todo esto es que no creemos que salga de China, ya que está más enfocado a ese mercado. De ahí mi pregunta. ¿Qué hemos hecho fuera de Asia (en general) para no volver a tener modelos de teléfono como estos? ¿Nos hemos obsesionado por las pantallas grandes?

Sinceramente estaría encantado de poder probar una auténtica bestia como esta, ya que no tengo problemas con el teclado numérico, ni un teléfono con una pantalla un poco más pequeña que la medida actual estándar. ¿Y vosotros? ¿Qué opináis? ¿Volveríais a tener un teléfono con tapa? Eso sí, donde podáis instalar Pokemon GO y seguir viciando 🙂

veyron4

Nota: Las imágenes (como os mencionábamos antes) son del modelo anterior. No hay nada oficial por el momento. Pero no debería cambiar mucho con respecto a las imágenes. Me encanta. ¿Quíen me acompaña a China a por uno?

Fuente | Phone Arena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: